Fecha actual Jue May 24, 2018 4:34 am

NUEVO MEGA PARQUE DE BOLAS INFANTIL:LA JUNGLA MAGICA

Notapor 1965 » Vie Oct 05, 2012 12:13 am

jacin escribió:He estado y son un poco siesos, pero se ve bonito. La mascota esa da miedo. Me gusta más la Ludoteca de la calle Ordoñez. Están mejor atendidos los niños, el de los globos se sale y está en el centro para luego tomar algo en las terrazas o dar una vuelta

pues con la cara de simpatico que tiene el loro, te da miedo.....Bendito sea Dios !! Ten cuidado si ves a
Mickey Mouse no vaya a ser que te coma !!
1965

Notapor una madre » Vie Oct 05, 2012 12:25 am

jacin escribió:
he estado escribió:vigilan a los niños todo el rato, por que los tienen entretenidos cada 20 minutos los estan moviendo. La comida en cuanto a cantidad no es como dices es muy normalita y de cantidad nada. Te tienes que servir tu pedir lo que quieres y romper la cabeza con lo que va a tomar cada uno de los padres y de los niños. Y no les pidas que te pongan o no queso en la hamburguesa todo un caos, se lo tenias que haber dicho cuando lo contratastes. Los camareros no sirven mesas, te las sirves tu.

Tienes razon, prefiero la ludoteca de la calle Ordoñez que vale los mismo o menos y ahí si que están antendidos

He estado celebrando el cumple de mi niña y referente a la cantidad es más que suficiente, contando claro que mi niña come y cena todos los días, ahora si van niños que llevan una semana sin comer, lo mismo les parece poco, y referente a los camareros, le recuerdo que las cadenas de comida rapida en la que tambien se celebran cumples, creo recordar que lo pides, te lo ponen en una bandejita, y ALE, a llevartelo tu solito a tu mesita.
una madre

Notapor Una Madre » Vie Oct 05, 2012 12:35 am

jacin escribió:
he estado escribió:vigilan a los niños todo el rato, por que los tienen entretenidos cada 20 minutos los estan moviendo. La comida en cuanto a cantidad no es como dices es muy normalita y de cantidad nada. Te tienes que servir tu pedir lo que quieres y romper la cabeza con lo que va a tomar cada uno de los padres y de los niños. Y no les pidas que te pongan o no queso en la hamburguesa todo un caos, se lo tenias que haber dicho cuando lo contratastes. Los camareros no sirven mesas, te las sirves tu.

Tienes razon, prefiero la ludoteca de la calle Ordoñez que vale los mismo o menos y ahí si que están antendidos

He celebrado el cumple de mi niña en la jungla y para mi niña que come y cena a diario, la cantidad es más que suficiente, ahora, si hay niños que no comen en una semana, lo mismo les parece poco....
Y referente a servir las mesas, que yo sepa las cadenas de comida rapida en las que tambien se celebran cumples, te lo ponen en una bandejita y ALE te lo llevas tu solito a tu mesita (esas cadenas estan siempre llenas )
Una Madre

Notapor Invitado » Lun Oct 08, 2012 10:15 pm

Hoy he estado de cumple con mi niña y me parece fantástico y la gente superagradable. Ademas entra todo en el cumple (merienda, tarta, invitaciones, piñata y un regalo para el que cumple y lo de la mascota, se llama Scotty esta genial). A mis amigas les ha gustado y van a celebrar dos cumples mas.
La verdad es que esta muy bien, ya era hora de que hubiera un lugar así.
Invitado

Notapor Invitado » Vie Oct 12, 2012 11:40 pm

Ya era hora de que hubiera un espacio como este. Las chicas encantadoras, la comida muy buena y bien de precio. Y la mascota Scotty de lo mejor que he visto. Volveremos pronto.
Invitado

Notapor Laura. » Sab Oct 13, 2012 1:13 pm

Yo también he estado y está genial
Laura.

Notapor Invitado » Sab Oct 13, 2012 1:36 pm

Que bueno, yo ayer descubri este parque y esta muy bien. Ibamos con 3 niños y merendaron y jugaron por 8,25€. Y los papis en la cafeteria que esta fenomenal. Lo recomiendo.
Invitado

Notapor Invitado » Dom Oct 14, 2012 2:07 pm

Soy mama celiaca y tengo muchos problemas para encontrar sitios que tengan alimentos adaptados y ayer en este parque fue todo de maravilla. El pan, la carne, la tarta, las chuches ... todo sin gluten. Lo pasamos genial y pude comer de todo. Volveremos.
Invitado

Notapor INVITADO » Lun Oct 15, 2012 8:41 am

A mí me parece que está bien simplemente
INVITADO

Notapor INVITADO » Lun Oct 15, 2012 8:55 am

No entiendo tanto empeño en hablar bien ó mal del mega parque
INVITADO

Notapor PADRE » Mié Ene 02, 2013 8:20 pm

He ido una vez y no creo que vuelva, hacia muchísimo frió. He hablado con otros padres que han ido otros días y han comentado lo mismo. Demasiado frió para llevar a los niños. y para colmo el suelo estaba empapado.
PADRE

Notapor Invitado » Lun Ene 07, 2013 12:07 pm

Hola..
En referencia a los parques de bolas, para gustos los colores. Yo creo que depende de lo que se busque. Yo en particular en Leganés me decanto por la Sirenita. Mi hijo mayor celebró allí sus cumpleaños y años después lo hacemos con el pequeño. Son ya años de experiencia y con la nueva ampliación ha quedado genial. Eso si, lo mejor es el trato personalizado a cada pequeño.Ideal hasta los 8-9 años para cumples, después hay que buscar otra cosa. Las fiestas temáticas geniales a cualquier edad.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 22, 2013 1:36 am

Frioooo??? Pues el sábado y con el frio que hacia estábamos en manga corta y con la puerta abierta. Lo del suelo será la condensación pero no se notaba nada.
Por cierto la comida muy rica y curiosa, palomitas de pollo, corn dog, muy bien.
Invitado

Notapor Invitado » Sab Abr 12, 2014 3:29 pm

Estuvimos el otro día con unos amigos y los niños y nos quedamos sorprendidos con la carta que tienen para cenar, muy bueno y variado y muy ajustado de precio. Y los chicos se lo pasaron genial.
Buen sitio.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Nov 10, 2015 1:23 pm

Hola ,ayer célebre el cumpleaños de mi hijo,23 niños como35 adultos y lo prepare con mucho tiempo visite varias veces el parque,me puse en contacto con ellos para q todo al ser tanta gente estuviese organizado,y cuál es mi sorpresa un descontrol impresionante nada organizado ,padres y madres de pie esperando a q nos prepararán mesas porq no estaban ,descontrol en los menús no estaban apuntados como yo lo indique,tardaron en servir las comidas para los adultos un descontrol desorvitado,demasiados niños en el parque,lista de espera enorme que me fijé para q entrarán en la cama elástica,el sonido de la monitora cantando con la mascota distorsionaba y a veces ni sonaba,que deciros,que me gaste una pata en dos horas y media la cantidad de casi 550 euros y el dueño no tubo ni un detalle ni una disculpa ni nada de nada y es más mi hijo quiso un peluche de 9,50 y se lo compre,vergüenza que hubo niños el cumpleaños que cuando sirvieron la merienda algunos ya habían terminado,y otro todavía no tenían ni su plato,tuvieron que ver cómo otros niños comían y ellos sin nada,y es más una chica muy amable llamada gema pero poco acertada con el comentari perdoname pero saldrá mejor todo en el cumple de tus sobrinos y yo dije Comoooooo perdona es que vamos a pagar lo mismo y el mío a sido un caos ,y me dices que el de ella saldrá mejor y eso que más me da si pago lo mismo ,hasta ella se dio cuenta,pues que cojan y me cobren menos,dado que no a salido como debiera,es más ella me llego a decir que con quien tenía que haber hablado de todo era con ella ,y yo le dije y yo qué sé yo entre varias veces al local pidiendo información y concretando todo y quien me la dio fue el jefe,os digo un pesetero de mucho cuidado
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Leganés Norte