Fecha actual Mar Ago 21, 2018 9:33 pm

EDIFICIO BIBLIOTECA

Notapor Mascab » Mié Nov 13, 2013 5:05 pm

Quería denunciar el abandono de la BIBLIOTECA pública y archivo general, que se estaba construyendo en la zona de Leganés Norte.

Hace casi dos años que la obra se paralizó cuando ya estaban a punto de finalizar los embellecimientos de su fachada y, cuando ya se habían empezado a introducir muebles y demás enseres en el edificio.

Durante el tiempo que lleva la obra parada. Dicho edificio ha sufrido un deterioro gravísimo. La fachada está siendo agredida y la gran superficie de cristal (ventanas), ha sido destrozada. Cabe la posibilidad, de que hasta se haya conseguido entrar al edificio agrediendo igualmente su interior.

Puede que la empresa que llevaba la construcción haya quebrado y cerrado. Pero ¿el Ayuntamiento de Leganés puede permitirse abandonar dicho edificio de éste modo? ¿Nadie ha pensado el coste elevadísimo que deberemos volver a pagar para la RE-MODELACIÓN de ésta Biblioteca? ¿No habría sido más sensato contratar un servicio de guarda y custodia mientras se resuelve el presunto conflicto entre el Ayuntamiento y la constructora?

¿De dónde saldrá el importe correspondiente a dicha remodelación y puesta en marcha?

Me parece vergonzoso que ni el gobierno municipal, ni su oposición, hagan/digan nada al respecto.

Esto no es más que una falta de respeto más, a los intereses del contribuyente. ¿Así es como gestionan nuestros impuestos? Luego...a ¿quién echarán la culpa por los numerosos gastos y la duplicidad de importes en los presupuestos?

Hagamos algo por favor. No dejemos que este edificio se deteriore más de lo que ya está y, pongamos en la calle a los políticos que demuestran una vez más, que no saben gestionar.
Avatar de Usuario
Mascab
 

Notapor Ciudadano Carlos » Mar Nov 19, 2013 12:53 pm

Vivo en Leganés Norte y pienso exactamente lo mismo, ¿Porque siempre cualquier usuario de a pie ve las cosas como son y los políticos no? sean del partido que sean, son todos iguales, solo ven su propio mundo de corrupción, malversación y favoritismos, dan pena.
Hasta que el pueblo no reaccione y los echen a patadas de los ayuntamientos no empezaran a pensar en lo que deberían, el bien del ciudadano.
Un saludo a la buena gente....
Avatar de Usuario
Ciudadano Carlos
 


Volver a Leganés Norte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación