Fecha actual Lun Nov 19, 2018 6:00 am

viviendas emsule poza del agua dudas?

Notapor SR X » Mar May 18, 2010 5:06 pm

Pues bien yo al igual que algunos "agraciados" tengo dudas. Haber si alguien se encuentra en situacion parecida. Entre lo de que ya NO HAY AYUDAS, que los pisos por media valen esta promocion unos 50.000 euros más que la promocion anterior en el mismo regimen (3 habitaciones) y que la mayoria son mas pequeños que en anteriores promociones tambien, repito. la mayoria, no todos.
Lo se por gente que le a tocado anteriormente y he comparado con mi situacion.
A mi me a tocado elegir este año, y lo que toda mi familia y algunos amigos ven como que me a tocado la loteria! yo lo veo como una compra de un piso normal con precio normal o algo mas baratito pero ni mucho menos me parece una ayuda para los jovenes, tanto como lo quieren hacer ver, creo que entre la crisis, y que encima quiten ayudas y suban los precios. Muchos pisos se van a quedar sin dueño.
Asique m situacion muchos la veriais clara. sino lo ves claro deja el piso. pero bueno es un piso como digo normal y la zona si que me convence, aunque me echa para atras que mi piso de 72 metros cueste 163.000 y en la anterior promocion uno de 93 metros costara 119.000. en la misma zona justo el edificio de al lado. tambien 3 habitaciones. Tampoco lo dejo porque todo el mundo me coacciona de alguna manera diciendo que me a tocado la loteria.. yo como digo.. no lo veo tal.
Por cierto las obras a dia de hoy estan paradas,y no se a hecho nada aun, al menos en la parcela 22.para las otras no me llega a vista. paso por alli de vez en cuando.
Bueno aver si alguien me da su opinion o piensa parecido. perdon por el tocho. saludos! :ayuda: :buenosdias1:
SR X

Notapor jrivert » Jue Feb 17, 2011 10:34 am

Hola, soy uno de los que ha tenido la suerte de conseguir uno de estos pisos. Tengo 26 y en el momento en el que me llego la carta del emsule no tenia pensado comprar piso ni nada x el estilo.
Es curioso, pero todo el mundo me dice lo mismo que a ti : es una ganga, no lo dejes pasar, los pisos normales estan mucho mas caros....etc
Bueno con respecto a la promocion anterior tienes razon. Un conocido se compro uno de esos pisos con 81m^2, 3 habitaciones, 2 baños, trastero y plaza de garaje por 130.000€. Como es posible que teniendo crisis, los jovenes no ganemos una miseria, nos suben el precio de todo y estos impresentables suben tambien los pisos?¿ Y encima no para uno de leer noticias de que bajan los pisos, que tienen que bajar mucho mas, que si ahora no es buen momento de comprar porque tienen que bajar mucho mas....Increible.
De alguna forma u otra los ciudadanos pagaremos las obras de nuestra ciudad está claro

Perdon por el tocho!!
:mevoy:
jrivert

Volver a Poza del Agua