Fecha actual Lun Jun 18, 2018 4:02 am

RESERVA

Notapor yojorge » Mar Nov 23, 2010 9:59 am

Buenos días

Ayer día 22.11.2010 tuve que entregar los papeles, ya que estaba en reserva.
Alquien puede comunicarnos, cuándo habéis ido pagando?
¿puedo elegir indistintamente entre las 6 parcelas?

Gracias, un saludo.
yojorge

Notapor rosi78 » Mié Nov 24, 2010 8:33 pm

Hola, buenas tardes

Yo tb estaba en la reserva, pero me avisaron en mayo de 2.010

En julio tuve que pagar 7500 euros (en concepto de señal), y luego, en septiembre, cuando elegí la vivienda, tuve que pagar otros 26.000 y pico de euros (que también se pueden financiar, en "cómodas" mensualidades de unos mil o mil y pico euros.......). Es decir, que he tenido que pagar el 20% del valor de la vivienda.

En cuanto a qué viviendas puedes elegir, ya te digo que de la parcela 15,olvídate, y de la 22 también, podrás elegir solamente las viviendas y en las parcelas que queden libres. Pero vamos, que, sea cual sea el piso que puedas elegir, siempre va a merecer la pena.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
rosi78

Notapor yojorge » Jue Nov 25, 2010 10:13 am

Muchas gracias rosi78:

Efectivamente he leído por ahí que de la 15 me olvide, de echo creo que ya están los vecinos viviendo e incluso le han forzado los trasteros (vaya putada).
Tendré que pagar los 7000€ más IVA (8%), osea que asciende a 7500 aprox. y tengo 24 meses para pagar el 20%, o pagarlo de golpe.
Bueno, esperaré a recibir la carta para que vaya al EMSULE y así informarme.

Muchas gracias
yojorge

Notapor rosi78 » Vie Nov 26, 2010 12:40 pm

Hola yojorge

Eso que has escuhado de que en la parcela 15 ya están viviendo, es completamente incierto, porque, de hecho, ha sido en este mes de noviembre de 2.010 cuando, a todos los adjudicatarios de las viviendas del PP5 nos ha llegado una carta para que asistiéramos al inicio oficial de las obras con la puesta de la primera piedra, así que hay eso, la primera piedra, nada más: ni trasteros, ni nada de nada.
Las cantidades que yo te he dado son para una vivienda de tres dormitorios y dos plazas de garaje, y un precio de casi 160 mil euros. Efectivamente, tanto de la señal, como del resto hasta el 20% del valor del piso, hay que pagar también el IVA.
Ah, por cierto, he escuchado de una persona que ha elegido piso en la parcela 17, q el inicio allí se va a retrasar más, porque hay un problema con un poste eléctrico...... así que, si puedes, no elijas en esa parcela, "porsi", y además, que son los pisos más feos y más raros.....
Espero haberte servido de ayuda
Saludos
rosi78

Notapor yojorge » Vie Dic 10, 2010 1:35 pm

Bueno pues ayer pagué mi señal de 7560€ y me han comunicado que el 12 enero 2010 tengo que ir a elgir vivienda
Suerte a los reservas!!!
yojorge

Notapor rosi78 » Sab Feb 05, 2011 12:31 am

Hola vecino !!!
Qué bien, que ya has hecho entrega de la señal !
Al final, en qué parcela has podido elegir la vivienda ??, qué era, de tres dormitorios?
Yo el finde pasado me pasé por allí a ver si habían puesto la segunda piedra, pero nada......, jejeje. Eso sí, que en la parcela 23, que es de Dragados, por Cooperativa, va viendo en popa, creo que van a ser los primeros vecinos en estrenar el barrio, los "emsulistas" tendremos que esperar un poco más......
Saludos.
rosi78

Volver a Poza del Agua