Fecha actual Vie Feb 23, 2018 4:24 am

Colocación 1as piedras de las 3 últimas promociones

Notapor Foro Leganés » Mar Nov 23, 2010 12:46 pm

Al pie reproducimos la nota remitida por el gabinete de prensa del Ayuntamiento, junto con varias fotografías del acto:

8< - - - 8< - - - 8< - - - 8< - - - 8< - - -

EL ALCALDE, RAFAEL GÓMEZ MONTOYA, ASISTE A LA COLOCACIÓN DE LAS PRIMERAS PIEDRAS DE LAS TRES ÚLTIMAS PROMOCIONES DE VIVIENDAS DE EMSULE EN LA POZA DEL AGUA

EN ESTA ZONA LA EMPRESA MUNICIPAL DEL SUELO, EMSULE, VA A CONSTRUIR 1.036 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA DE 2 Y 3 DORMITORIOS CON DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO

EMSULE HA INVERTIDO MÁS DE 30 MILLONES DE EUROS EN LA CONSTRUCCIÓN DE ESTAS PROMOCIONES QUE GENERARÁN 600 EMPLEOS

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acompañado por el concejal y presidente de la Empresa Municipal del Suelo, Miguel Fernández, el gerente de la empresa, Ángel Llopis, varios concejales y miembros de la Corporación Municipal, así como por los numerosos adjudicatarios y adjudicatarias, asistió a la colocación de las primeras piedras de las tres últimas promociones de vivienda pública que EMSULE va a construir en Poza del Agua. También estuvieron presentes los arquitectos responsables de estas promociones, de las empresas constructoras y responsables de las entidades que financian en parte este proyecto.

El Alcalde explicó a los vecinos y vecinas "que el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo para seguir apostando por la construcción de viviendas públicas asequibles para todos los vecinos y vecinas de Leganés con la aportación de 30 millones de euros". Así mismo, destacó que “gracias a estos proyectos se van a generar un total de 600 puestos de trabajo (directos e indirectos) y que en breve se cederán a la Comunidad de Madrid las parcelas para la construcción de centros de salud, colegios y otros equipamientos. También recordó la puesta en marcha de nuevas líneas de autobuses, entre ellas una circular, que comunicará a estos nuevos barrios con el resto de Leganés.

Por su parte, el presidente de Emsule, Miguel Fernández, aseguró a todos los adjudicatarios que “las viviendas van a cumplir un alto nivel de calidad y en todo momento la Empresa Municipal del Suelo y el Ayuntamiento van a estar a su servicio para acompañarles en este camino hasta que se les entreguen las viviendas", plazo que se calcula no sobrepase los 20 meses.

Los adjudicatarios de estas nuevas viviendas podrán seguir todos los pasos de la obra mensualmente a través de la web de EMSULE, www. emsule.net, donde además podrán hacer todas las consultas necesarias y resolver todas las dudas que les surgan, tal y como explicó el gerente de la empresa, Ángel Llopis.

Las viviendas constan de dos y tres dormitorios, dos plazas de garaje y trastero, habiendo reservado una parte de la promoción a viviendas adaptadas para personas con discapacidad y mayores de 55 años. Además, en todo momento se han tenido en cuenta criterios de sostenibilidad en su construcción con la instalación de paneles solares en las cubiertas, con orientaciones óptimas para aprovechar al máximo la energía solar, además de cerramientos y diversos sistemas de control de ahorro energético.

PINCHA EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS:
Adjuntos
2010-11-23-colocacion-primera-piedra-emsule-poza-del-agua-5.jpg
2010-11-23-colocacion-primera-piedra-emsule-poza-del-agua-4.jpg
2010-11-23-colocacion-primera-piedra-emsule-poza-del-agua-3.jpg
2010-11-23-colocacion-primera-piedra-emsule-poza-del-agua-2.jpg
2010-11-23-colocacion-primera-piedra-emsule-poza-del-agua-1.jpg
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Avatar de Usuario
Foro Leganés
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 22, 2010 8:24 am

Volver a Poza del Agua

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación