Fecha actual Sab Feb 17, 2018 11:42 pm

PROBLEMAS CON URBANISMO

Notapor hectorfernan » Mié Mar 16, 2016 8:49 am

Hola a todos, recientemente compre una parcela en valdepelayos para construir mi propia casa. Entregué mi solicitud de licencia de obra mayor el 7 de octubre de 2015, tras 4,5 meses esperando respuesta solicite un certificado de silencio administrativo negativo. La respuesta del Ayuntamiento de Leganés fue decirme que si no renunciaba por escrito al silencio me denegarían la solicitud de obra mayor, y contestaron al proyecto obligándome a modificar aspectos que otras casas en el barrio no cumplen como la altura y la pendiente de la rampa de acceso al garaje.
Además la tecnico municipal me pide que represente en un plano el nivel de las parcelas de al lado para comprobar que yo no he levantado la mía.
Finalmente hice todas las modificaciones como me solicito el Ayuntamiento y llevo 3 semanas esperando respuesta de la técnico...
Mi arquitecto dice que nunca se había encontrado nada igual, alguien mas ha tenido problemas con urbanismo desde que se jubiló el arquitecto anterior ? alguien me puede aconsejar qué hacer ??
hectorfernan

Volver a Valdepelayo