Fecha actual Dom Dic 16, 2018 11:46 am

Como van las obras

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor Macarena » Lun Ago 25, 2003 3:13 pm

Hola buenas a todos/as.:
Soy de la parcela de VPT, acabo de regresar de vacaciones y me gustaria saber si alguien ha pasado recientemente por las obras o a podido colarse en ellas, ya que yo no he podido pasarme por alli. Para saber como van las obras, si en este periodo de vacaciones se han paralizado mucho o no, y si siguen como hasta ahora sobre el tiempo previsto.

¿Alguien sabe algo del tema de las segundas plazas de garaje?, antes de irme de vacaciones me dijeron los de TAU, que ya nos avisarian pero esto fue la semana despues de tener la ultima reunión en Junio, y estamos a finales de Agosto y no han llamado me imagino que lo dejaran ya para Septiembre, pero si a alguien le han comentado otra cosa que por favor me lo comunique?

Gracias.
Animo a todos que ya nos va quedando menos

Macarena

Notapor Oscar » Mar Sep 16, 2003 4:24 am

Hola:

Ayer estuve, y no van nada mal, la verdad es que por fuera, ya no se nota mucha diferencia, porque esta todo de ladrillo visto, lo que si me he dado cuenta es que en los soportales que dan al Bulevar, estan forrando las columnas de marmol, y tambien un trozo de la fachada principal, simpre por debajo de las ventanas, y la verdad es que queda muy bonito.

Por dentro, siempre lo que se puede ver es que ya casi estan todos los pisos, dados de yeso, vamos que van a buen ritmo.

De lo de las plazas de garaje no tengo ni idea....

un saludo.
Oscar.
Oscar

Notapor Macarena » Mar Sep 16, 2003 12:36 pm

Gracias por la información del estado de obras Oscar. Ayer recibi la carta de información del estado de obras del ultimo trimestre y parece que van adelantados eso es una buena noticia despues de todo lo que llevamos esperando y sufriendo.
Yo lo unico que puedo decir sobre el tema de las 2 plazas de garajes, es que llame la semana pasada a la cooperativa y me dijo que se pondrian en contacto este mes o al que viene con las personas que la solicitaron. No sabia si iba a ser por telefono o por carta.
Tambien le pregunte la forma de adjudicación y me comentaron que como habia pocas solicitudes posiblemente se elegiria plaza, segun hubieramos entregado el papel de la solicitud de la 2 plaza.
Es decir quien primero entregaran en la cooperativa la solicitud elegira primero. Pero que tampoco me lo aseguraba esta forma de elección.
Cuando avisen para el tema de la 2 plaza ya nos informaran de todo.

Macarena

Volver a Tau Promociones