Fecha actual Mié Dic 19, 2018 4:34 am

FOTOS VPT

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor SoniaR.C. » Mar Sep 23, 2003 4:03 pm

Hola a todos:

Comunicaros que ayer 22/09/03 estuve en las obras y me cole en el portal 4, he mandado a la web las 17 fotos que hice, (si alguno quiere que se las mande solo ha de decirmelo) para que veais como quedan los baños, la cenefa de la cocina que es...... muy ya la vereis, las habitaciones, el salón, tambien un par de fotos del edificio.

Creo que van a buen ritmo. Espero que no lo den ya prontito porque ya esta bien tanto esperar.

P.D. No se si hoy las podran subir a la web supongo que mañana ya las podreis ver.

SoniaR.C.

Notapor AngelMartinez » Mar Sep 23, 2003 4:47 pm

(si alguno quiere que se las mande solo ha de decirmelo)

porfavor, envíamelas:
amartinezm@tiscali.es

Chas gracias

Saludos
Un vecino
AngelMartinez

Notapor soniagil » Mar Sep 23, 2003 5:01 pm

¿Te importaria mandarme las fotos? soniag@ipsa.es. Muchas gracias y ya nos veremos por el barrio.

>>Hola a todos:
>>
>>Comunicaros que ayer 22/09/03 estuve en las obras y me cole en el portal 4, he mandado a la web las 17 fotos que hice, (si alguno quiere que se las mande solo ha de decirmelo) para que veais como quedan los baños, la cenefa de la cocina que es...... muy ya la vereis, las habitaciones, el salón, tambien un par de fotos del edificio.
>>
>>Creo que van a buen ritmo. Espero que no lo den ya prontito porque ya esta bien tanto esperar.
>>
>>P.D. No se si hoy las podran subir a la web supongo que mañana ya las podreis ver.
>>
soniagil

Notapor Macarena » Mié Sep 24, 2003 7:42 am

Sonia , ha mi si no te importa enviamelas a masanchez@cofares.es, Muchas Gracias.
Ya te dare mi opinión sobre la cocina......
Macarena

Notapor MariJo » Mié Sep 24, 2003 9:39 am

Hola, gracias por las fotos. ¿Alguién sabe de que topología es el piso de las fotos?

MariJo

Notapor paquete » Mié Sep 24, 2003 10:37 am

>>Hola, gracias por las fotos. ¿Alguién sabe de que topología es el piso de las fotos?
>>Hola! Si puedes me envías las fotos a r_alcaide@yahoo.es
Gracias y hasta la próxima

paquete

Notapor AngelMartinez » Mié Sep 24, 2003 11:21 am

Es de tipología 3D-1
Saludos
Un vecino
AngelMartinez

Notapor Leticia » Mié Sep 24, 2003 12:26 pm

Hola Sonia !!

Te agradeceria que me enviases las fotos a mi dirección de correo llopez@rtspain.com , aunque soy de VPO las cocinas y los baños van igual que en vuestros pisos. Intente enviarte un mensaje privado pero me dio error y no se si te llego. Muchas gracias de nuevo.

Saludos a todos/as. Ya nos queda menos !!!
Leticia

Notapor SoniaR.C. » Mié Sep 24, 2003 4:02 pm

Bueno chicos (Paquete, Leticia y Macarena), ya os he pasado las fotos espero que os hayan llegado bien.

Saludos

SoniaR.C.

Notapor Leticia » Mié Sep 24, 2003 4:35 pm

Hola Sonia,

Han llegado perfectas, muchas gracias de nuevo, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa (no se que es lo que esperaba ) pero no queda tan mal la cocina, a lo mejor cuando la limpiemos y veamos el suelo tal cual....... es harina de otro costal, el caso es que esta bien el anticipo de lo que sera nuestra casa.

Saludotes a todos/as.

PD.- Por si alguien no se ha enterado el dia 31 de este mes ya dan las primeras llaves (aunque supongo que lo habeis visto) lo que significa (o eso creo yo) que podremos entrar libremente al barrio..............
Leticia

Notapor SoniaR.C. » Mié Sep 24, 2003 6:43 pm

Leticia la cocina la verdad que queda preciosa, lo unico que no me gusta es el modelo de cenefa que han elegido, y el salón no veas es impresionante.

Besos

Sonia
SoniaR.C.

Notapor Macarena » Jue Sep 25, 2003 7:53 am

Sonia muchas gracias por las fotos han llegado perfectamente.
Yo tambien me he llevado una grata sorpresa con la cocina me esperaba que quedara bastante peor, estoy de acuerdo en que la cenefa que han puesto no es muy bonita pero bueno mirandolo por el lado positivo yo me espera que quedara peor. Pensaba que nos iban a poner una cocina muy estilo Agatha Ruiz de la Prada sinceramente.
El salón me ha gustado un monton, me parece muy amplio.
Y con respecto a los cuartos de baño que a mi me gustaron mucho cuando vi el dia de jornadas de puertas abiertas las plaquetas, me parecio ver que llevaban tambien una cenefa pero en las fotos no la he visto Sonia te suena a ti haberla visto?, porque yo pensaban que iban a quedar muy bonitos y asi todo igual me resultan un poco sosos, aunque la plaqueta si me gusta la que ha elegido el constructor

Animo chicos , que ya nos va quedando menos.
Macarena

Notapor Oscar » Jue Sep 25, 2003 9:19 am

Hola:

Me puedes mandar las fotos a las siguentes direcciones:

orodrig5@vodafone.es

Muchas Gracias¡¡¡¡

Un saludo.
Oscar

Notapor SoniaR.C. » Jue Sep 25, 2003 3:25 pm

Macarena si te digo la verdad no me acuerdo de la cenefa, no te puedo decir si la tenia o no, preguntare a mi prima que venia conmigo haber si ella lo recuerda.

Osacar ya te he pasado las fotos, espero que te llegaran.

Saludos
SoniaR.C.

Notapor Macarena » Vie Sep 26, 2003 8:08 am

Sonia, ayer llame a la cooperativa y me dijeron que me habria confundido que no hay cenefa que solo va cenefa en la cocina; que en los cuartos de baños nada de nada.
Aunque en la cocina tampoco va cenefa, es la misma plaqueta con el dibujo puesto.
Para asegurarme porque de esta gente no me creo nada, mire las fotos que hice cuando fui a ver el piso el dia de jornada de puertas abiertas, pero con tan mala suerte que solo se ven los materiales del suelo tanto el de toda la casa como el de los cuartos de baños, y la plaqueta de la pared de los cuartos de baño, pero yo estoy convencida de que si que vi la cenefa, es más tambien habia una plaqueta muy pequeña en color marron oscuro, que yo me imagino que esa es la que pondran en los tendederos, y el tio de la cooperativa no sabia de que le estaba hablando, pero bueno el caso es que no va cenefa en los cuartos dee baños. A mi me gusta el color que han elegido, pero yo he visto fotos en la pagina de otros pisos, y en algunos los cuartos de baños van uno de cada color, y cada cuarto de baño va pues en dos colores es decir si es azul pues arriba más clarito y abajo más oscuro, que a lo mejor esto es un engorro y es más caro o retrasa algo más la obra, vale , pero lo que si que podrian haber hecho es poner un cuarto de baño en un color y otro en otro color para ser un poco diferentes. No crees???
Otra cosa tambien pregunte cuando iban a llamar para el tema de las 2 plazas de garaje, y hace dos semanas me dijeron que en este mes o al que viene llamarian , pero ayer me dijeron que no sabian cuando iban a llamar porque como habia muy poca gente que las habia solicitado estaban esperando a que alguien más se apuntara, lo digo porque yo creo que la gente no sabe que todavia este plazo esta abierto, por si alguien se anima, y para que veas que cada vez que llamas te dicen una cosa diferente de hay mi comentario que ya no me creo nada de lo que dicen.

PD. Animo que ya queda un dia menos para que nos den nuestras casas.
Macarena

Siguiente

Volver a Tau Promociones