Fecha actual Mar Feb 20, 2018 9:41 pm

FOTOS VPT

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor MariJo » Vie Sep 26, 2003 9:39 am

Hola Macarena, yo casi te aseguraría que cuando vi los cuartos de baño no tenían cenefa. Aunque también me suena haber visto algo parecido a una cenefa el día de puertas abiertas.
En cuanto a las plazas de garage quizás que si te hayan dicho la verdad. Hay muy pocas plazas solicitadas y siempre que vamos a la comisión nos lo recalcan ya que todas aquellas que no se vendan tendrán que ser pagadas por los vecinos. Pero esto no quita que los que las habeis solicitado podais ir eligiendolas.
Saludos,

MariJo

Notapor Macarena » Vie Sep 26, 2003 10:28 am

A mi lo que me suena haber visto es una cenefa de color beige o marron clarito y los dibujos que hacen eran los dibujos que hacen las prendas de cachimir no se si me entiendes. El color era como el de los azulejos del cuarto de baño, Yo estoy segura de que lo he visto.

El tema de las 2 plazas de garaje a mi me da igual elegirlas ahora que antes, lo que me molesta es que llame un dia y me digan que en este mes o el que viene nos llaman , y ahora resulta que llamo otra vez y me dicen que no que eso va para largo porque estan esperando haber si se apunta más gente. Que me digan desde un principio que estan esperando, es más yo no se si la gente estara informada de que todavia esta el plazo abierto para coger otra plaza de garaje puesto que ellos no han mandado ninguna carta. Si es lo que tu dices cuanta más gente se apunte mejor puesto que más plazas se venden y menos tenemos que aportar de las que no se vendan. Si yo en eso estoy de acuerdo, pero jolines que no te digan una cosa hoy y mañana otra, es que llevo asi pues los casi 5 años que llevo apuntada en la cooperativa, lo unico que gracias a dios no mienten es que las obras van bien, y eso de momento todo sea que cuando nos lo tengan que entregar empiecen otra vez con la mentira de que el ayuntamiento tal y pascual.........
Macarena

Notapor MariJo » Vie Sep 26, 2003 12:17 pm

Ahí tienes razón, la verdad es que no son demasiado "comunicativos".
Esperemos que para la entrega de los pisos no haya demasiados problemas y podemos disfrutarlos dentro de no mucho.
MariJo

Notapor SoniaR.C. » Vie Sep 26, 2003 12:39 pm

>>Sonia, ayer llame a la cooperativa y me dijeron que me habria confundido que no hay cenefa que solo va cenefa en la cocina; que en los cuartos de baños nada de nada.

Si Macarena la cenefa de la cocina esta, pintada en el azulujo.

De lo que me comentaste del bano he estado hablando con mi prima no va cenefa, es todo igual.

Saludos
SoniaR.C.

Notapor SoniaR.C. » Vie Sep 26, 2003 12:43 pm

>>Sonia, ayer llame a la cooperativa y me dijeron que me habria confundido que no hay cenefa que solo va cenefa en la cocina; que en los cuartos de baños nada de nada.
>>Aunque en la cocina tampoco va cenefa, es la misma plaqueta con el dibujo puesto.

Si Macarena, la cenefa va pintada en el azulejo.

Ayer hable con mi prima si se acordad de alguna cenefa en el baño, y me ha dicho es todo igual que no lleva nada.

Saludos.
SoniaR.C.

Notapor Macarena » Lun Sep 29, 2003 12:33 pm

Hola de nuevo ya estoy otra vez por aqui, tengo otra preguntita que me ha surgido cuando he visto la fotografía de los cuartos de baños.
En la reunión que tuvimos cuando aprobamos las mejoras, cuando salio la mejora de cambiar una bañera por plato de ducha, creo recordar que el arquitecto explico que lo que iban hacer era poner el plato de ducha y hacer como una especie de rampa o ampliación para que fuera mucho más amplio el espacio entre el plato de ducha y donde se supone que pondriamos la mampara, o algo parecido no se si me he explicado bien.
Pero el caso que en las fotos no se ve nada de eso, simplemente veo el plato de ducha y ya esta, es más rectificarme si me equivoco, pero segun parece verse en las fotos, el plato que han puesto es pequeño parece el de 70X70. Sonia tú que has estado alli te ha parecido pequeño o grande ?

Gracias. Un saludo.
Macarena

Notapor SoniaR.C. » Lun Sep 29, 2003 1:07 pm

Macarena efectivamente de lo que dices no han puesto nada de nada, solo han puesto el plato de ducha, y exacto es de 70x70 (en dos palabras es muy pequeño).

Saludos

SoniaR.C.

Notapor Macarena » Lun Sep 29, 2003 1:29 pm

Pues es pequeñisimo, te lo digo por experiencia, puesto que en casa de mis padres cuando hicimos la obra de cambiar de bañera a ducha, no tuvimos más remido que poner el plato de 70X70 porque no entraba otro más grande, pero claro es un piso antiguo, pequeño, y además quitabas una bañera y ponias una ducha, no como aqui que es nuevo y lo puedes poner en condiciones.
Te lo digo sin exagerar no te puedes ni mover, entra una persona muy justa, porque luego además el plato es cuadrado pero el especia donde te duchas es redondo asique quitas el espacio de las esquinas, y luego cuando pones mampara quitas otro poco, total que queda reducido a la minima expresión. En cambio en casa de mi abuela tiene puesto el de 90X90 y le dieron otro metro más para poner la mampara y que no comiera espacio y anda que no se nota la diferencia, de uno a otro.
Hombre el de 90 es demasiado grande, pero no se uno intermedio el de 80 por ejemplo. pero el de 70 es muy pequeño, podrían ponerle una ampliacion para darle algo más de espacio y asi cuando pongas la mampara no te coma sitio. Creo que pondrian haber preguntado o habernos informado mejor del tamaño del plato de ducha, pero como siempre la información es escasa en esta cooperativa.
Macarena

Anterior

Volver a Tau Promociones