Fecha actual Lun Ago 20, 2018 12:40 pm

Sanitarios

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor MariJo » Lun Oct 13, 2003 7:48 am

¿Alguien sabe el modelo de sanitarios que nos van a poner?
MariJo

Notapor Macarena » Lun Oct 13, 2003 8:20 am

Hola Marijo, yo sabia que nos iban a poner los saniarios de la marca Gala. Que me habian dicho que era como la 2 marca de ROCA, no se si esto sera cierto o no.
Pero te pongo exactamente lo que pone en la memoria de calidades que la tengo aqui a mano.
Poner Sanitarios: Porcelana vitrificada blanca, tipo Diana, Gala similar. Bañera de chapa esmaltada.
Yo habia pensado, acercarme un dia a un sitio donde venden sanitarios y preguntar por el modelo Diana de la marca Gala, para ver si lo tienen o no y ver como es.
De todas forma si llamas a la cooperativa como hizo yo la semana pasada para preguntar el tema del plato de ducha que cuales eran las medidas, (aunque yo viendo las fotos se que es el plato de 70X70), me dijeron que ellos no lo sabian y que lo preguntara en la pagina web de la cooperativa.

Un saludo.

PD: Ya nos queda 1 día menos..........
Macarena

Notapor MariJo » Lun Oct 13, 2003 10:55 am

Gracias,
he estado buscándolo por internet. He encontrado la marca gala pero no he visto ningún modelo que sea diana. He mandado un correo a la web de la coopertiva a ver si me dicen algo.

MariJo

Notapor Macarena » Lun Oct 13, 2003 12:01 pm

Yo tambien he estado buscando en Internet y no he visto nada.
He llamado a la gestora pero a la de Madrid, para preguntar por el tema que ya os comente de que el arquitecto comento en la asamblea de que en el cuarto de baño que va ducha iban a poner una avance o algo asi para que no quedara tan pequeño. Tambien le he preguntado que porque se ha puesto el plato de ducha pequeño el de 70x70, y me ha dicho que ese es el que habremos aprobado. Vamos que no me han solucionado nada lo unico que me han dicho es que si quiero poner una queja, especificando que en la reunion del dia tal, el arquitecto dijo tal que lo pasaran al consejo rector.
Yo antes de poner nada me gustaria que si alguien del foro es del Consejo Rector por favor me diga si ellos han aprobado el tamaño del plato de ducha, porque en la reunion que tuvimos en Junio de las medidas yo no recuerdo haber oido nada.
Gracias.

Un Saludo.
Macarena

Notapor AngelMartinez » Lun Oct 13, 2003 12:37 pm

Tras leer varios mensajes os voy a aclarar dos cosas:

El plato de ducha, lo aprobamos por mayoría y pese a no venir en la memoria de las mejoras, se preguntó por su tamaño en la votación y se dijo que era de 70x70. De na da sirve lamentarnos ahora.

Sanitarios marca GALA, modelo Diana. Para que os hagais una idea, se lleva muy poco con el modelo Victoria de ROCA. Son marcas diferentes, los modelos son tanto para Roca el Victoria como para Gala el Diana los más sencillos. Realmente el modelo Victoria o el Diana son los que se suelen poner en la gran mayoría de las construcciones nuevas porque es el más básico osea el más barato.

Pertenezco a la comisión, nos han repetido en muchas ocasiones que entrar a la obra es un peligro, si alguien sufre un accidente nos podrían cerrar la obra.
He visto gente dentro del edificio, con niños, creo que no es lo más oportuno ahora que nos queda tan poco. Incluso se que la gente se ha reunido en el interior, donde la piscina, y estubieron hablando de si habían apreciado algunas baldosas que se movían, por el amor de dios, que no tenemos ni idea de cuando han puesto las cosas, a lo mejor estamos pisando un suelo que se está secando y lo que provocamos es que quede mal.
No quiero malos entendidos, no soy nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer, ni quiero, creo que estoy en mi derecho a criticar lo que puede perjudicarnos a todos.
Se que me van a criticar por decirlo a la cara, llegará el momento en que nos llamen para ver los despefectos, ahí es cuando debemos revisar todo.
Espero que Corsan o Tau pongan vigilancia, como les ha advertido ARPEGIO (con bastante retraso ya que la notificación les llegó tras el primer fin de semana de apertura de la urbanización).
Tambien espero que no nos lamentemos de ningún accidente.
Saludos
Un vecino
AngelMartinez

Notapor Leticia » Lun Oct 13, 2003 5:07 pm

Hola Angel,

Solo quería decir dos cosas, estoy de acuerdo contigo en que debemos ser un poco responsables y no hacer nada que pueda perjudicar el avance de las obras (ahora que ya queda tan poco ), ahora bien, como esto va a ser casi imposible, pues habrá gente como yo que lleva en la cooperativa desde el inicio de esta promoción hace ya casi cinco años, y que todos tenemos el gusanillo de ver como sera nuestro piso, etc... lo que si debemos de pedir es que si alguien va a intentar colarse en las obras, lo haga con cabeza, es decir no se le ocurra llevar niños, tenga cuidado por donde pise etc....

Y lo otro es referente al plato de ducha, en la reunion de VPT no se que ocurriria, pero lo que si os puedo decir, que cuando fue la reunion de VPO y cuando se habló en referencia a este tema, os diré que nosotros dijimos que el plato de ducha nos parecía ridiculo y que si podía ser mayor, a lo que nos contestaron que no, es decir no se pudo elegir ni proponer nada, que era así y que si no se saldrian de las especificaciones de VPO. (Lo que no se es si esto es cierto o no pues tengo un amigo que tiene un piso del emsule y el plato de ducha que le han puesto es de 80x80, que es algo mas lógico).

Nada mas, espero que terminen pronto las obras y que no tengamos que lamentar nada. Lo dicho ojo a los que se quieran colar en las obras, tened cuidado.

Saludos
Leticia

Notapor Macarena » Mar Oct 14, 2003 8:04 am

Yo tambien quiero aclarar un par de cosas, en primer lugar estoy totalmente de acuerdo con Leticia, yo tambien estoy en la cooperativa desde el principio es decir 5 años. Esta muy bien que adviertas de que es peligroso y de que hay que tener mucho cuidado, pero tambien debes de entender que la gente que no tenemos acceso haber el piso queramos saber el estado de nuestra casa, y yo me incluyo aunque todavia no lo haya visto por dentro, ya que solo lo he visto 1 vez el dia de jornadas de puertas abiertas, pero esta claro que en caso de que pudiera ir y entrar a verlo lo haria. LLevamos 5 años de espera.
Otra cosa que quiero aclarar es que yo no escuche el tema de las medidas del plato de ducha de ahi mi pregunta, si se habia aprobado por el consejo o no. Puesto que yo si lo hubiera escuchado en la reunion hubiera preguntado si se puede cambiar o no. Aunque leyendo la respuesta de Leticia ya me conozco la respuesta. Pero yo no estoy disconforme con eso, lo que yo estoy es bastante cansada y cabreada de las mentiras de la gente de la cooperativa, porque yo de lo que me quejo es que el arquitecto en la reunión dijo una cosa y no se ha hecho, porque aunque el plato de ducha es pequeño si se hubiera hecho lo que dijo el arquitecto, no pasaba nada puesto que le van a dar más espacio. Es vergonzoso que llames un dia a la cooperatia y te digan una cosa y llames a la semana siguiente porque yo no me fio de ellos, y te digan otra cosa diferente parece que se estan cachondeando de nosotros, o que no tienen ni idea de nada. Lo que me parece triste es que nos den unos pisos nuevos que te estan constando un dineral , y que te lo compras con toda la ilusion del mundo y tengas que hacer obra más entregartelos, y a parte esta claro de los disgustos que llevamos ya, como retraso en la entrega, y como la subida de precios que nos han hecho, y muchas más cosas que no hay espacio suficiente para poner en este mensaje.

Un Saludo.

Macarena

Notapor MariJo » Mar Oct 14, 2003 9:23 am

Hola chicos,
he de decir que le doy la razón a Angel. Todos tenemos ganas de ver nuestros pisos (la mayor parte de estamos desde el principio), pero hay que ser un poco responsables y si no podemos evitar entrar, por lo menos hacerlo lo más seguro posible e ir las menos personas posibles. En la reunión de la comisión se estuvo hablando de este tema y nos dijeron que en caso de que pasara algo la responsabilidad sería también de la cooperativa (que somos todos), y lo que menos deseamos es que nos la paren por algún accidente.
En cuanto a lo de la ducha en la comisión se dijo que era de 70x70, aunque creo que no se mencionó nada en la reunión general, o por lo menos yo no lo oí. Y lo de el arquitecto tampoco lo oí, aunque he de decir que estaba un poco retirada y no se escuchaban la mitad de las cosas. Por lo que me han comentado otros vecinos es casi imposible la ampliación de la ducha debido a que está demasiado pegada al bide, aunque espero que esto no sea así.
Venga animo.
MariJo

Notapor MariJo » Mar Oct 21, 2003 1:07 pm

Hola,
El modelo instalado es ELIA de GALA (por si no lo habíais visto en la WEB de TAU).

Saludos,

MariJo

Volver a Tau Promociones