Fecha actual Mar Nov 13, 2018 1:21 am

OBRAS VPO

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor MariJo » Vie Nov 14, 2003 9:19 am

Hola Macarena,
los radiadores del salón están en la pared que da al vecino de al lado, en la tipo de piso 3D3 la puerta está enfrente de la ventana y según entras por la puerta estarían en la pared de la derecha. En cuanto al de la habitación efectivamente está muy cerca del mirador, aunque siento decirte que aunque no esté en medio de la pared no creo que te de para poner una coqueta enfrente de la cama, o por lo menos eso parece...
Espero haberte aclarado esto algo más.
Saludos,

MariJo

Notapor Macarena » Vie Nov 14, 2003 9:34 am

Gracias. Marijo,
Pero sigo teniendo dudas, en los radiadores del salón, haber es que yo tenia en mente la forma del salon digamos que si te pones mirando a la ventana de frente, donde esta la piscina.
Digamos que la puerta no estaban enfrente de la ventana sino que estaba en la pared de la izquierda, y me imagina que hay pondrian un radiador porque esa pared al estar el hueco de la puerta es más pequeña y la otra la iban a dejar libre para poder poner un mueble. Pero creo que
no va a ser a si por lo que me estan explicando, sino que van los dos radiadores en la pared de la derecha. Que es la pared que da al vecino de al lado, bueno al vecino te refieres al de el portal de al lado, porque mi portal solo tiene 2 letra A y B. No vaya a ser que yo me haya confundido a la hora de ponerte el tipo de piso que es.

Macarena

Notapor MariJo » Vie Nov 14, 2003 10:12 am

No se, quizás que estemos hablando de distintos tipos de piso. Creo que los de los primeros portales no eran iguales que los del medio.
MariJo

Anterior

Volver a Tau Promociones