Fecha actual Jue Feb 22, 2018 2:59 am

VISITA A LOS PORTALES 1 AL 5

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor AngelMartinez » Jue Dic 18, 2003 10:03 am

Bueno, para los que no hayan visto lo anterior, en el mensaje PLAZAS DE GARAJES IMPORTANTE, comenzamos a hablar de la visita para ver los "fallos" de los portales 1 al 5, y por eso continua:

Con respecto a los "fallos", lo entrecomillo pues como a otro vecino/a que no recuerdo su nombre, son fallos pequeños y "normales", esto lo entrecomillo porque para el precio que valen deberían hacerlo todo bien a la primera. Lo dicho no hay que abrir un muro ni cosas así, roces en paredes y puertas,... por lo general está todo muy bien. Las tomas de TV, si no me equivoco (lo comprobaré) hay una el el salón junto con la de teléfono, una en la habitación principal, también con teléfono y una en la cocina, ésta sin teléfono. Los interruptores son blancos y cuadrados (modernos) los armarios quedan bastante bien (para emprezar es mejor así que en yeso) como cada distribución es diferente, tampoco voy a profundizar pero si decir que los radiadores de mi salón miden 87 cm, que hay un radiador en la cocina, que en el tendedero de mi distribución entra la lavadora (viene preparado para ello, debajo de la caldera).
Nos comentaron que para Abril está prevista su entrega.
Los portales quedan muy bien, sin escaleras y todo en marmol.
A mi me ha encantado mi primera visita a nuestro bloque.
ANIMO QUE QUEDA MUY POCO.
Saludos
Un vecino
AngelMartinez

Notapor MariJo » Jue Dic 18, 2003 10:59 am

Otras preguntas,
¿cuánto tiempo os dejan para visitarlos? ¿Cuánta gente puede entrar?. Sabéis si será posible que se vaya entrando a los pisos para que los instaladores de la cocina, por ejemplo, vayan midiendo y así poder ir ganando tiempo???
Gracias,
MariJo

Notapor paquete » Jue Dic 18, 2003 11:01 am

Hola Ángel!
A mí también me parece que está bien. Pero donde encaja la lavadora me da la sensación de que no va a entrar porque no llega a 60 cm de pared a pared. Esto pasa porque el rodapié tiene mucho cemento y le quita mucho espacio. La solución que nos dieron es que calcemos la lavadora para salvar el rodapié, pero nosotros dijimos que rebajaran la cantidad de cemento (no sé si nos harán caso y tendremos que quitar nosotros el rodapié).
Pero en líneas generales sí estamos contentos y espero que lo den todo bien y prontito.

Chao
paquete

Notapor Macarena » Jue Dic 18, 2003 11:09 am

Marijo, la cooperativa te envia una carta diciendote la fecha y hora a la que tienes que estar, te dejan 1 hora para visitarlos y sin limite de personas.
En nuestro caso eran los del portal 1 estaban citados de 10 a 11, los del portal 2 de 11 a 12 , asi sucesivamente hasta el portal 5
En mi caso fuimos, mi novio, mi suegra, mi padre, mi cuñada y yo, porque cuantos más ojos mejor que mejor, además todos mis amigos que ya tienen casa, me lo aconsejaron que cuanta más gente vaya mejor, porque el que no se fija en una cosa se fija en otra.
Tambien puede ir a medirte el que te vaya a instalar la cocina si ya lo tienes, yo es que no he ido a mirar ningun tipo de muebles, porque cuando yo hable con los de la cooperativa me dijeron que hasta febrero marzo no mirariamos fallos, y resulta que a los 3 dias llega la carta diciendo que del portal 1 al 5, el dia 16 a tal hora se puede ir a mirar fallos.

Macarena

Notapor MariJo » Jue Dic 18, 2003 4:13 pm

¿Cómo han quedado las paredes?
MariJo

Notapor Macarena » Vie Dic 19, 2003 9:05 am

Marijo, las paredes van con gotele.
El gotele que han echado es muy finito, de gota muy pequeña. A mi particularmente me gusta más el gotele con gota gorda para que se vea bien. Pero no estan mal.

Macarena

Volver a Tau Promociones