Fecha actual Dom Jun 24, 2018 7:31 am

MALAS NOTICIAS

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor Macarena » Mié Ene 21, 2004 3:52 pm

Siento tener que enviar este mensaje, pero creo que es justo que estemos todos informados.
Acabo de colgar ahora mismo con la cooperativa, y estoy más que cabrea, indignada, por no decir palabras mayores.
He llamado para ver el estado de obras y si los demás portales ya habian ido haber los fallos, ya que cuando estuve el día 5 de Enero, en la cooperativa para firmar el contrato de la 2 plaza de garaje, me dijeron que a la semana siguiente irian del portal 6 hasta el 8, y que a finales de enero irian el 9 y 10, además como todos sabeis el contrato con la constructora acaba el 25 de Enero, que supuestamente es cuando tienen que acabar la obra, aunque ya me habian dicho que no iba a ser justo el día 25 que seguramente seria el 31 de enero.
Pues la desagradable sorpresa que me han dado es que han pedido un mes de prorroga la constructora y no van acabar la obra el 25 de Enero sino que ahora tienen fecha, puesto que se les ha aceptado este mes de prorroga (ya que no estan acabados los pisos), y la entrega ahora es el 24 de Febrero/04.
Mi cabreo ha sido considerable, pero ha ido en aumentando cuando me han dicho que los motivos que han alegado, supuestamente por el tiempo jajajjajaj, este año no ha llovido ni ha hecho mal tiempo ni nada de nada, la realidad pura y dura ha sido que en todas las navidades no han trabajado y de ahi vien el retraso y no hay mas vuelta de hojas son unos mentirosos, porque en todos los informes que nos han llegado "supuestamente" iban con adelanto y para colmo te tienes que callar y quedarte de brazos cruzados sin poder hacer nada, porque si los denunciamos no nos acaban la obra en un año. El caso es que seguimos pagando honrradamente y a cambio obtenemos patadas, esto es vergonzoso, yo estoy hasta las narices, solo espero que pase pronto estos meses de una vez y que ya nos den nuestras llaves porque jamas he visto tantos problemas en otras cooperativas.
Me han dicho que los portales que quedan por ir haber los fallos, lo haran finales de febrero pincipio de marzos, y que la entrega de las viviendas se hara finales de Abril o Mayo.
Macarena

Notapor paquete » Vie Ene 23, 2004 11:50 am

Ayer estuve yo en la oficina de Leganés y me dijeron lo mismo, que habían concedido una prórroga de 30 días (podían disponer de 2 meses) y que intentarían que la entrega fuera para abril.
Me informé de las segundas plazas de garaje y a día de ayer había firmadas 16. Nosotros estamos interesados en coger una pero nos echa para atrás el hecho de pagar una pasta por las que no se vendan, porque suponiendo que se vendan 20 de las 44, quedarían 24 por pagar a la entrega de las viviendas (24 plazas x 2140000 ptas : 51360000 ptas, y eso dividido entre los 87 vecinos nos sale a pagar a cada socio: 590344 ptas), y eso añadido a lo que cuesta la segunda plaza se pone en un kilo a pagar en abril. Haría falta que se apuntara más gente para la segunda plaza y así no se tendría que pagar tanto y tan de golpe.
No estaría mal que se vendieran casi todas porque así saldríamos beneficiados todos.
Chao y ánimo que ya queda poquito.
paquete

Volver a Tau Promociones