Fecha actual Mié May 23, 2018 1:12 pm

TITULOS DE ADJUDICACIÓN

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor AngelMartinez » Lun Ene 26, 2004 8:22 pm

Como sabeis vamos a recibir o hemos recibido (mi caso) una carta solicitando cierta documentación para preparar preparar el tema de las escrituras.

Para que nos resulte más fácil a todos os informo de las dudas que yo he tenido y que ya he solventado:
1ª duda, en la carta no aparecían los datos de mi novia, pese a haber realizado una carta en el 1999 como que es la 2ª aportante para la vivienda. SOLUCIÓN: se rellena la parte inferior de la carta con los datos de la segunda persona aportante y se envía al fax de TAU 91 701 20 14.

2ª duda, se solicita un CERTIFICADO DEL SERVICIO DE INDICES DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD, he hablado con el registro y se puede solicitar en el Registro de la Propiedad de Leganés Avda. de Fuenlabrada, 77 Teléfono 91 694 12 23. Hay que solicitarlo en el propio registro, lo puede solicitar cualquier persona, llevando el nombre y el DNI de la persona. El horario de solicitud es de 8 a 13 y su precio es de 10,46 euros por el de una persona y de 17,43 para dos personas. (en TAU me han dirigido a Principe de Vergara MADRID).

Para quien lo desconozca, las fotocopias se compulsan en los organismos del estado, (por ejemplo en el AYUNTAMIENTO), hay que llevar los originales y las fotocopias, "contrastan" los documentos originales con las copias, le ponen un sellito y nos cobran (desconozco el importe).
Yo no he tenido más dudas.
Saludos a todos.
PD: ya se ve la luz, se acaba la espera.
Saludos
Un vecino
AngelMartinez

Notapor JADEAN » Mié Ene 28, 2004 4:56 pm

EN REFERENCIA A LO QUE NOS COMENTAS, DECIRTE QUE EN EL AYUNTAMIENTO NO COMPULSAN LAS FOTOCOPIAS DE LOS NIF Y CUALQUIER DOCUMENTACION, SALVO LO QUE ELLOS EXPIDEN. POR OTRO LADO, EN EL REGISTRO COBRAN 20.92 € AL SOLICITAR EL CERTIFICADO DE PROPIEDADES POR LA PAREJA. EL REGISTRO DE LEGANES ABRE INCLUSO LOS SABADOS DE 8 A 13 H. ESPERO QUE OS VALGA A TODOS. SALUDITOS Y YA QUEDA MENOSSSSSSSSS
JADEAN

EN REFERENCIA A LO QUE NOS COMENTAS, DECIRTE QUE EN EL AYUNTAMIENTO NO COMPULSAN LAS FOTOCOPIAS DE LOS NIF Y CUALQUIER DOCUMENTACION, SALVO LO QUE ELLOS EXPIDEN. POR OTRO LADO, EN EL REGISTRO COBRAN 20.92 € AL SOLICITAR EL CERTIFICADO DE PROPIEDADES POR LA PAREJA. EL REGISTRO DE LEGANES ABRE INCLUSO LOS SABADOS DE 8 A 13 H. ESPERO QUE OS VALGA A TODOS. SALUDITOS Y YA QUEDA MENOSSSSSSSSS
JADEAN

JADEAN

Volver a Tau Promociones