Fecha actual Sab May 26, 2018 3:42 pm

Plazas de garaje sobrantes

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor SoniaR.C. » Jue Ene 29, 2004 1:09 pm

Respeto a las plazas de garaje yo podria adjirir una (haciendo un gran esfuerzo), pero lo que no puedo soportar es el gasto por las sobrante (por eso no la he cogido desde el principio), mi pregunta es ¿cuantas personas estarian dispuestas a cojer una segunda plaza de garaje?, a lo mejor hay mas personas en mi caso, que pueden coger una plaza de gareje pero no soportar el gasto de las sobrante, ¿como podemos averiguar cuantas personas podrian coger la segunda plaza?, si lo averiguamos podemos solucionar el tema ¿pensais lo mismo que yo?.

Bueno vecinos animo que ya nos queda menos

Saludos,

Sony
SoniaR.C.

Notapor Oscar » Jue Ene 29, 2004 1:49 pm

Hola:

Claro que pienso como tu, la solución a este problema pasa por hacer una estimación, de quien estaria dispuesto a solicitar plaza de garaje (de las 28 que quedan), si no hubiera que desembolsar nada despues porque estas plazas se habrían agotado.

Pues bien ya somos 2 porque yo tambien estoy dispuesto.

¿quien mas se anima? Es solo para hacer una prueba para ver si hay gente para agotar todas las plazas.

Un saludo.

Oscar

Notapor paquete » Jue Ene 29, 2004 2:25 pm

Hola!
Mi novia y yo también estamos interesados en hacernos con la segunda plaza pero también necesitamos que se apunte más gente, a ver si por lo menos se llega a las 40 plazas, aunque me parece que esto es una utopía.
Pienso que no estaría mal que se convocara una reunión por parte de Tau para que acudiéramos todos los socios y supiéramos a ciencia cierta los vecinos que estamos dispuestos a adquirir esa segunda plaza de garaje.
Contad con nosotros por si vale de algo.

Chao.
paquete

Notapor SoniaR.C. » Jue Ene 29, 2004 2:35 pm

Bueno pues ya somos 3 los que estamos interesados, pienso lo mismo que paquete, habria que decirle a Tau que hiciera una reunión y asi veriamos cuantas personas mas estamos interesadas.
SoniaR.C.

Notapor Macarena » Jue Ene 29, 2004 3:21 pm

Yo soy una de las personas que ha comprado una 2º plaza de garaje, pienso que en vuestro caso habra muchas más gente, que no se atreve a comprar otra plaza por el hecho de que luego hay que hacerse cargo de las que no se vendan, como estais diciendo vosotros, pero tambien hay que animar a la gente porque la 2 plaza se puede pagar a traves de un prestamo hipotecario, habria que adelantar los 1.300 Euros.
La única opción que yo veo de que la gente se informe y se entere es haciendo una reunión, supuestamente antes de la entrega del piso tendriamos una reunión para concretar todos los temas que estan pendientes, como lo que nos supone la venta de los locales, si hay que pagar los 1200 Euros del tema de la cimentación etc.. y otro tema es el de los garajes.
Asique yo pienso que en esa reunión o mejor dicho deberia de ser antes, para que el tema de las segundas plazas queden zanjado, además hay otros problemas añadidos, es que sino se venden esas plazas ¿que se va hacer con ellas?, a mi personalmente no me hace ninguna gracia que gente de fuera en el caso que se vendan a gente externa a los pisos, entre en el garaje con total libertad. Luego otro problema es que esas plazas estan pero pertenecen a la cooperativa eso no significa que las podamos usar a nuestro antojo porque no esten ocupadas.
Espero que la gente se anime, aunque tambien se que hay que hacer muchos números antes de tomar la decisión.

Macarena

Notapor AngelMartinez » Jue Ene 29, 2004 3:27 pm

Yo como ya tengo mi segunda plaza, os aconsejo, que hableis con TAU y le comenteis el tema.

Que hagan una relación de la gente que, como vosotros, estaría dispuesta a adquirir esa segunda plaza. bien llamandoles o bien que les envíen una carta.
Os aconsejo que si se lleva a cabo esta solución, y ya que lo vais a mover, apuntaros para tener prioridad en la elección, que esa es otra cuestión.
Que os digan que plazas ya hemos elegido, porque ya tenemos firmado el contrato.
Lo más sencillo, sería que enviaran una carta, indicando las plazas que todavia están libres y esplicando que hay gente dispuesta a adquirir una segunda plaza siempre y cuando se adquieran todas. Que indiquen que es importante que las compremos la gente de la urbanización, para que personas ajenas a nuestra urbanización no tengan llave de acceso.
Creo que por lo que se comenta podeis llegar a alcanzar los 28.
Que indiquen los pagos que se han de realizar antes y a la entrega de llaves, para calucular cuanto hay que desembolsar.
Animo, entre todos lo conseguiremos.
Saludos
Un vecino
AngelMartinez

Volver a Tau Promociones