Fecha actual Mié Oct 17, 2018 10:45 am

Plazas de garaje sobrantes

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor soniagil » Jue Ene 29, 2004 3:55 pm

Pues teneis toda la razón en el tema de la seguridad a la hora de vender las plazas de garaje a personas ajenas a la cooperativa, ya hay problemas de robos en otras comunidades sin permitir el acceso a la propiedad de las personas ajenas, con mas motivo dando nuestro consentimiento a personas que no tienen ningun interes en la comunidad excepto el poder aparcar el coche en su plaza de garaje. Lo mas probable es que a la larga tubieramos que implantar algun sistema de seguridad a parte para estos casos y entonces si que tendriamos que desembolsar un dinerillo extra. Yo he cojido una segunda plaza y la verdad es que merece la pena teniendo en cuenta el poco aparcamiento que hay a los alrededores y teniendo en cuenta el precio al que están por ahí no está mal la inversión. Tambien entiendo que es un dinero extra a desembolsar que como no tenemos pocos gastos otro mas pero pienso que sera en beneficio de todos. A ver si organizamos algo para solucionar este tema, hoy probablemente me pase por Tau para firmar el contrato de la segunda plaza y se lo comento a ver si ellos pueden hacer algun tipo de llamamiento por telefono o por carta para quedar un dia todos y hablarlo entre nosotros. La verdad es que si te quitas de pagar a la entraga de llaves 3000 Euros mas y te evitas luego de problemas como los que he mencionado anteriormente dos problemas menos.

Con lo poquito que nos queda ya, animo!!!!!
soniagil

Volver a Tau Promociones