Fecha actual Mar May 22, 2018 12:11 pm

Visitas VPT

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor MariJo » Jue Feb 19, 2004 7:10 pm

Bueno chicos, ya si que parece que queda menos. Por fin todos tenemos día y hora para visitar nuestras casas.
Al final nosotros nos hemos animado y hemos cogido una segunda plaza de garaje. Después de ver que ya había coches en doble fila, sin estar prácticamente nadie viviendo en el barrio, nos decicimos a solicitarla.

Animo.
MariJo

Notapor Macarena » Vie Feb 20, 2004 9:52 am

Me alegro Marijo, que por fin vayais haber los pisos ¿que día tienes para ir a verlos?
Tambien me alegra que os hayais animado a comprar una segunda plaza de garaje, haber si la gente se va animando y sigue comprando.
Por que como habeis podido leer en la ultima carta que nos han enviado referente a las plazas de garaje, pone que primero se ofreceran a la gente que ha comprado los locales, y en caso de que estos no las acepten o no quieran se pondran a la venta para gente de fuera, y a mi eso personalmente no me gusta nada, porque no quiero que ningun extraño a los pisos, tenga acceso libremente.
Asique haber si se sigue animando la gente y compra las que faltaban porque me parece que ya iban 16 vendidas y una reservada.

Macarena

Notapor Macarena » Vie Feb 20, 2004 9:52 am

Me alegro Marijo, que por fin vayais haber los pisos ¿que día tienes para ir a verlos?
Tambien me alegra que os hayais animado a comprar una segunda plaza de garaje, haber si la gente se va animando y sigue comprando.
Por que como habeis podido leer en la ultima carta que nos han enviado referente a las plazas de garaje, pone que primero se ofreceran a la gente que ha comprado los locales, y en caso de que estos no las acepten o no quieran se pondran a la venta para gente de fuera, y a mi eso personalmente no me gusta nada, porque no quiero que ningun extraño a los pisos, tenga acceso libremente.
Asique haber si se sigue animando la gente y compra las que faltaban porque me parece que ya iban 16 vendidas y una reservada.

Macarena

Notapor MariJo » Vie Feb 20, 2004 11:15 am

Hola Macarena, los días de visita son 2 y 3 de Marzo.
Ahora toca el tema de papeleos hipoteca, ayudas (aquellos que puedan optar a ellas) etc.
A ver si tenemos suerte y nos dan la celula de habitabilidad prontito.

Lo de las plazas de garaje, estoy de acuerdo contigo, tampoco me gusta que se ofrezcan a gente de fuera, aunque si me parece justo que la gente que haya comprado locales pueda tener opción de compra. Aún así, nos tenemos que plantear que queremos, pagar nosotros las plazas que resten o venderlas a la gente de fuera y no tener que pagar un duro. Y, aunque decidiesemos no venderlas a terceras personas, esto sería incontrolable, ya que cualquiera de nosotros podría vender o alquilar una de nuestras plazas de garaje a otros.

Bueno, lo importante es que ya queda poquito.
MariJo

Notapor Macarena » Vie Feb 20, 2004 12:35 pm

A que hora teneis que ir Marjo, ya me contaras que te han parecido los pisos, y haber que tal los fallos.
Yo con respecto a las plazas de garaje tengo la misma opinion que tú, veo normal que la gente que ha comprado los locales pueda tener opción a comprar una plaza de garaje, de hecho cuando estuvimos la semana pasada entregando la documentación que nos pidieron, nos comentaron que habia gente de la cooperativa que habia adquirido un local, asique seria gene de los propios pisos los que estuvieran comprando las plazas. A mi realmente no me gusta nada la idea de venderlas a la gente de fuera.

Haber si es verdad, que tardan poco en concedernos las celula, la semana pasada me dijeron que si la gente cumplia los plazos de entrega de toda la documentación que nos pidieron, vamos el plazo acababa este miercoles 18 de febrero, que lo enviaban a la comunidad de madrid, y que posiblemente en mes y medio, dos meses nos concedian la celula, que es el plazo que estaban tardando en concederlas.
Ellos creian que para mediados de abril ya estariamos alli. Haber si es verdad y tenemos suerte. Yo por si acaso no me hago demasiadas ilusiones, pero bueno, lo importante es que ya la semana que viene han acabado la obra, porque dijeron que el fin de obra era el 24 de Febrero, y ya es cuestion de burocracia.

Macarena

Notapor MariJo » Vie Feb 20, 2004 1:43 pm

Nosotros tenemos la visita a las 13:00. Ya hemos quedado con la gente que nos va a instalar la cocina para que vayan a medir (así podemos ir adelantando tiempo).
Lo de la venta de garajes a la gente de fuera, lo preguntaré en la próxima comisión, yo creía que esto era una opción, no que ya estuviera decidido.
Yo espero que para mayo ya podamos estar por ahí. Es dificil no hacerse ilusiones.

MariJo

Notapor SoniaR.C. » Mié Mar 03, 2004 4:50 pm

Hola chicos que tal habeis visto vuestras casas?, espero que no hayais encontrado muchas cositas, nosotros no encontramos muchas, solo pequeñas cosas.

Venga que ya nos queda menos

Saludos

SoniaR.C.

Notapor MariJo » Mié Mar 03, 2004 8:30 pm

Nosotros llenamos 5 hojas de defectos, aunque la verdad, nada demasiado alarmante. Lo peor, el alicatado de la cocina y los remates del baño (donde han puesto la ducha tenemos un gran agujero). Eso si, he de decir que la chica que nos acompañó apuntó muchas cosas, además, cosas que se nos habían pasado a nosotros. Chapó por ella.
Lo malo es que todavía siguen trabajando en las zonas comunes, a nosotros todavía nos faltaban las tomas de gas, y los tejados de metacrilato que iban a poner en los patios de luz.
Vamos que todavía les quedan algunos días.
Mañana hay reunión de la comisión, ya os comentaremos algo el viernes.
MariJo

Notapor beatrice » Jue Mar 04, 2004 5:30 pm

Hola Maca, no soy de vuestra parcela pero hemos hablado a menudo en el chat. Tengo una duda que no sé si me puedes contestar me gustaría saber cuál es la documentación que os han pedido.
Muchas gracias.
Un saludo.
beatrice

Notapor Macarena » Vie Mar 05, 2004 1:43 pm

Hola a todos.

Ya veo Marijo que habeis rellenado unas cuantas hojas de fallos, nosotros creo recordar que rellenamos dos ó tres, esperemos que los arreglen todos. Mis fallos eras sobretodos picotazos en puertas y armarios, y el gotele en algunos sitios no estaba bien dado.
¿que te han parecido los pisos? que impresion has tenido, bueno me imagino que tú al ser de la comisión habras ido viendolos de vez en cuando.

¿Que temas tratasteis ayer en la comisión? ¿Hay alguna noticia?

Macarena

Notapor MariJo » Vie Mar 05, 2004 5:43 pm

Hola Macarena,
la reunión de ayer estuvo un poco caliente.
Desde el punto de vista nuestro, había demasiados fallos (incluso había instalaciones dentro de los pisos que no estaban terminadas). nosotros afortunadamente, no tenemos fallos demasiado gordos, pero hay gente que sí. Y claro está, cuando es tu piso te duele.
Según la cooperativa, era más o menos normal que hubiera fallos, para eso era la visita, para detectarlos.
Iré la comisión de obras a revisar las zonas comunes en representación de todos.
Bueno, la cosa es que ya están arreglando el papeleo que tienen que presentar en el colegio de arquitectos, para ello han debido firmar el fin de obra, aunque todavía estén liados con las zonas comunes y con los desperfectos.
Están llevando los papeles a la comunidad, pero con algunas personas, que son casos especiales, están teniendo problemas. Así que todavía tienen que ir a llevar más documentos.
Nos han dicho que nos hagamos a la idea que hasta dentro de dos meses nada de nada.

Y por la parte positiva es que ya SOLO quedan creo que 20 plazas de garaje. Animo a los que están indecisos, la verdad es que el barrio no está muy bien preparado para aparcar.
MariJo

Notapor SoniaR.C. » Vie Mar 05, 2004 9:49 pm

Hola Marijo, una pregunta, en la reunión se ha dicho algo de cuando tenemos que ir a ver otra vez si han arreglado todo correctamente (yo pertenezco al portal 4), que estuvimos en Diciembre.

Gracias.

Una cosa el otro día llamé a TAU y me dijeron que como fecha tope de entrega era el 15 de Mayo, pero ya sabeis no hay que fiarse de ellos, mienten mas que hablan.

Besos para todos

Y YA SI QUE SI QUE NOS QUEDA MENOS
SoniaR.C.

Notapor MariJo » Sab Mar 06, 2004 1:45 am

Hola Sonia,
creo que ya no se van a hacer más visitas. Nos entregarán las viviendas y los desperfectos que veamos se los indicaremos en un buzón que pondrán. Supuestamente tienen que arreglar todo lo que hemos indicado, pero eso no quita que aparezcan nuevas cosas.
En cuanto a la entraga con nosotros fueron un pelin más pesimistas, creo que entendí para finales de mayo.

A ver si es verdad, tengo la sensación que cada vez que vamos a la comisión, siempre quedan dos meses más.

Saludos.
MariJo

Notapor Macarena » Lun Mar 08, 2004 10:07 am

Gracias Marijo por la información.
Yo por las fechas en las que estamos y calculando los dos meses que tardan en darte la celula de habitabilidad, tambien calculaba la fecha de entrega a finales de mayo, asique esto no me sorprende mucho.
Lo que no me gusta nada es que no nos dejen entrar una 2 vez, puesto que yo estoy llamando todas las semanas para ver cuando nos van a volver a dejar entrar y siempre me contestan los mismo que a finales de este mes o principios del otro, precisamente por esto estoy ya mirando muebles porque como los del salon te tardan más o menos mes y medio o dos meses, para que cuando nos dejen entrar llamar a la tienda y decirles el dia para que vayan a medir. A mi desde luego como no me dejen entrar antes de la entrega me hacen una autentica guarrada por decirlos suavemente, porque yo me caso en Septiembre, y me veo que me pilla el toro por culpa de esta gente, pues vaya empezamos bien la semana. Y me imagino que en mi misma situación habra más gente, que este esperando la 2 visita para que vayan ya a medir sus casas.
No la verdad que nos ha tocado una cooperativa para echarla de comer a parte, no dicen ni una verdad, estoy más cansada ya de ellos , estoy deseando que nos den ya los pisos, por no tener ya más que tratar con ellos.
Marijo otra pregunta ¿han dicho alguna fecha para tener una reuníón y ya concretar todos los temas que quedan pendientes como plazas de garaje, cimentación etc etc?, y otra pregunta sabemos algo de cuando nos avisaran para ir a firmar los prestamos o cuando empezaremos con este tema?.
Gracias.

Macarena

Notapor MariJo » Lun Mar 08, 2004 10:21 am

Hola Macarena,
ante todo decir que lo de la 2ª visita es una impresión mia. Creo que en ninguna reunión de la comisión se ha hablado de una 2ª visita. Aunque quizás lo pueda confirmar otro de la comisión. De todas formas, quizás se pueda plantear en la próxima reunión. Lo que si se preguntó era si nos iban a poder dar las llaves antes de la famosla celula de habitabilidad, pero no contestaron nada claro.
El día de la comisión se habló de una reunión general, pero no nos dieron fecha, aunque me imagino que será en breve. Tienen que informarnos de todo, incluido el prestamo. Ya han llegado a un acuerdo con Ibercaja sobre los prestamos libres (para aquellos que no puedan acogerse al protegido). Esta tarde me voy a pasar para firmar la plaza de garaje, y quisiera que me dieran estas condiciones en papel.
Nosotros nos pasamos por Ibercaja el otro día y nos dijeron que nos irían llamando, pero tampoco nos dieron fechas. Aquí, me imagino, que son lo tomarán con tranquilidad para no darte mucho margen de maniobra en el caso de que te quieras cambiar de banco.
Si esta tarde me entero de algo más os lo digo mañana.

Saludos,

MariJo

Siguiente

Volver a Tau Promociones