Fecha actual Sab Feb 17, 2018 11:37 pm

Visitas VPT

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor Macarena » Lun Mar 08, 2004 10:32 am

Gracias Marijo.

Bueno haber si la reunión es pronto y nos aclaran muchas cosas, y me imagino que los de Ibercaja al estar ya acabada la obra, nos empezaran a llamar pronto, no se como va este tema, pero ya va quedando menos para despejar las dudas.
Yo de todas formas voy a seguir siendo una pesada y llamando todas las semanas para ver que me cuentan.
Otra cosita marijo, que no me ha quedado claro ¿han enviado la documentación a la comunidad de madrid ya?, porque a mi lo que me dijeron la semana pasada no recuerdo si el miercoles que todavia habia una persona que le faltaba por entregar un papel y que hasta que no entregara ese papel no podian enviar a la comunidad los papeles, pero que ellos creian que para finales de la semana pasada a más tardar principios de esta ya estaría todo y enviarian la documentación a la comunidad, pero claro yo no se si esto sera verdad o no???.

Macarena

Notapor MariJo » Lun Mar 08, 2004 11:11 am

Al parecer lo de los papeles está siendo un lio. La abogada se debe estar pasando todo el día en la Comunidad. Al parecer, cada vez que va, le ponen una pega.
Yo no estoy tan segura de que haya un único vecino con problemas de papeles, conmigo se confundieron de año de entrada a la cooperativa y se han tenido que firmar otra vez todos los papeles, pero por lo que tengo entendido hay otras cosas raras por ahí.
Pero, eso sí, ya están moviendo los papeles, lo malo es eso, que siempre falta algo, y cada uno es un caso especial.
MariJo

Anterior

Volver a Tau Promociones