Fecha actual Lun May 28, 2018 3:25 am

LLAMAMIENTO VPT

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor Macarena » Vie Feb 27, 2004 2:37 pm

Hola buenos días a todos/as, acabo de hablar con la cooperativa y me han dicho que la constructora todavia no ha firmado el fin de obra, creen que sera en breve pero no saben cuanto tiempo sera, tampoco saben el motivo de porque no han firmado el fin de obra.
Evidentemente podeis imaginar el cabreo que tengo, me ha dicho que lo unico que me puede aconsejar es que todas las personas que estamos llamando y quejandonos, es que lo hagamos por escrito ya que el Jueves hay consejo y de esta manera dicen que haremos más fuerzas, el fax hay que enviarlo a la ATT. Del Consejo Rector al número de fax: 91-689 36 39, asique cuantas más persona lo enviemos quejandonos dicen que sera mejor.
Yo personalmente no se si hara algo o no, pero por si acaso, porque creo que la constructora como les he dicho a los de Tau, se esta cachondeado de nosotros, no es normal que todos los informes de obras que nos han estado enviado trimestralmente vengan que iban adelantados y a la hora de la verdad, se esten retrasando, nos estan engañando, y encima te tienes que aguantar. Estoy bastante harta. De fecha de entrega en Abril ni hablar me acaban de decir mientras que cuando estuve la ultima vez para entregar los papeles que nos solicitaron me dijeron que sí, yo cada dia alucino más.

Macarena

Volver a Tau Promociones