Fecha actual Dom Oct 21, 2018 2:46 am

TECHOS TERRAZAS DE TENDEDEROS

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor miguelangel » Mar Mar 16, 2004 7:42 pm

Buenas a todos, este mensaje va sobre todo dirigido a los adjudicatarios de un 3º piso en aquellos portales que tienen patio interior. Supongo que os habreis dado cuenta de que las terrazas de la cocina (los tendederos) no tienen techo. Pues bien, tras hablar con la cooperativa y con la constructora, y exponerles que las terrazas deben ir techadas con el fin de evitar que nos entre agua en los pisos, nos dicen que está previsto instalar un tipo de techo de METACRILATO.
Segun me comenta uno de nuestros vecinos, en la cooperativa le han dicho que si no estamos de acuerdo debemos escribir una carta solicitando que el cerramiento se haga de fabrica de ladrillo.
Yo creo que nos conviene a todos, no solamente a los adjudicatarios de los terceros sino a todos los vecinos que tenemos ventanas y terrazas en el patio, ya que si ponen cerramiento de plástico, cuando llueva vamos a soportar el soniquete del agua sobre los techos gracias al arquitecto, a la dirección facultativa, a la gestora, etc...
En fin, que otra vez el arquitecto hace lo que le da la gana (suelo, cenefas de azulejos en cocinas, etc...) ¡¡¡¡¡JODER!!!!! ¡QUE LES PAGAMOS NOSOTROS!.....Otra vez mas en TAU se hacen los suecos y no se enfrentan a la constructora y les exigen ¡¡¡¡PERO SI TAMBIEN LES PAGAMOS A ELLOS!!!!
Concluyendo: Que todos los que tengais algo que reclamar (lo del techo o cualquier otra cosa) lo hagais por carta y si puede ser por correo certificado, para que empiece a quedar constancia de nuestras quejas. Que esta visto que de palabra nos estan toreando a todos.
Para terminar, la visita para ver los defectos fue una autentica verguenza, en mi caso no habian limpiado el piso y tuve que ver los defectos retirando cascotes y mierda (si, si .... habia una mierda en la taza de WC). Plaquetas rotas, defectos de pintura, bidets que no apoyaban en la pared de los baños, hueco de lavadora pequeño, techos de los tendederos que no existian, puertas descuadradas, suelos llenos de cejas, y un largo etc...
Saludos a todos
rezorron
miguelangel

Volver a Tau Promociones