Fecha actual Mar Ago 21, 2018 1:46 pm

TECHOS TERRAZAS

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor miguelangel » Mar Mar 23, 2004 12:15 pm

Ya he escrito una carta de queja al Consejo Rector, exponiendoles:

1. Me parece inaceptable que haya tantos desperfectos en los pisos y en la urbanización dado que existe una dirección facultativa encargada de verificar la correcta ejecución de obra.
2. Es inaceptable que no se haya instalado techo en las terrazas de los tendederos de los pisos que dan a los patios
3. Es inaceptable tener que haber visto los pisos tan sucios dado que así era practicamente imposible comprobar los defectos.
4. Les pido que se corrijan todos los defectos encontrados y todos aquellos que no pude ver por el excaso tiempo y la cantidad de basura que había en las viviendas.
5. Les pido que se me informe de las actuaciones tomadas.

Si alguno de los socios está interesado en que les envie la carta con el fin de que todos enviemos una carta similar pedirmela a la siguiente dirección de correo (sobre todo aquellos que tengan un 3º sin techo en la terraza del tendedero).

100011625@alumnos.uc3m.es

Saludos
rezorron
miguelangel

Notapor maxkiller » Mié Mar 24, 2004 3:18 pm

Hola miguelangel,

Nosotros hemos enviado tres cartas:
* Una por los desperfectos que hemos encontrado a TAU Gestión, sobre todo el suelo y la carpintería interior era increíble...
* Otra a la empresa que se encarga del control de calidad poniéndoles los puntos sobre las íes (no me acuerdo del nombre pero viene en el contrato de adjudicación).
* Una tercera a Tau Gestión solicitando una reunión con los vecinos implicados (los terceros) para que nos expliquen la solución adoptada y se puedan ver otras posibilidades (cerramiento igual al resto de pisos, compensación económica, otros tipos de cerramiento, etc.). Esta es la que realmente importa (las otras dos son mas que nada pataleo).

Aunque preferimos ir a la oficina y entregarlas en mano (previa entrada registral por su parte, fotocopia y firma correspondiente con recibí y demás).

Me hace muy feliz que también te hayas quejado, pq a veces parece que una está sólo en el desierto... para acabar de enfadarte, ¿te fijaste en que, además, no tenemos canalón para recoger el agua?.

Ánimo a todos los socios perjudicados (por el techo del tendedero, los solados, las puertas, los sanitarios, etc.. ¡¡¡había casas que eran de vergüenza!!!) a que hagan lo mismo, que se quejen por escrito, para que quede constancia de ello...

Saludos a todos,

Mk.

P.D.:¡¡¡ A ver si escrituramos pronto !!!
maxkiller

Volver a Tau Promociones