Fecha actual Vie Ago 17, 2018 1:32 am

asunto aclarado VPO TAU

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor Leticia » Mar Mar 23, 2004 2:12 pm

Hola a todos de nuevo,

Buff..... ya he visto que ha ocurrido, resulta que el ultimo pago es en abril y no en febrero, o por lo menos eso pone en la pagina web de gransur.info. De todos modos cuando llegue a casa me cerciorare de esto con el cuadro de aportaciones que nos dieron. No me fio, despues de todas las mentiras que nos han dicho, estos son capaces de haber cambiado el documento de la pagina web. Weno, que ya no nos queda na. En abril las primeras visitas para los desperfectos, o eso pone en su web.

Un saludo a todos/as.

Pd.- Por cierto, ya he visto como quedan los pisos con las puertas y la tarima y queda precioso, la verdad es que me alegro de haber echo la mejora. Las cocinas en lineas generales son grandes, lo unico que la cenefa es una "cagada" total. Pero bueno, se puede decir que los pisos en conjunto son bonitos.
Leticia

Notapor Macarena » Mar Mar 23, 2004 3:26 pm

Leticia, nosotros tambien tenemos fecha de pago hasta abril de este año o lo que pone en el cuadro de aportaciones que nos dieron en su momento que tengo yo una copia aqui en el trabajo.
No creo que la hayan variado.
Macarena

Volver a Tau Promociones