Fecha actual Mar Dic 11, 2018 2:38 pm

INFORMACION QUE TAU ME HA DADO PARCELA VPT

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor Macarena » Mar Mar 23, 2004 3:40 pm

Hola a todos/as, he llamado a la cooperativa para ver si ya habian entregado la documentación a la comunidad de Madrid, me han dicho que no tenian ni idea que creian que si pero que llamara a Madrid.
Tambien les he preguntado por la 2º visita de las casas y ya me han cambiado las fecha, me han dicho: que para despues de semana santa se tendra una reunión para finalizar los temas pendientes, como los locales, cimentación y plazas de garaje sobrante, y que despues de tener la reunión es cuando se iran a visitar los pisos, asique calcular para mediados o finales de abril.
Luego llame a Tau a Madrid, y me dijeron que la documentación a la Comunidad de Madrid se entregaria en esta semana, porque tenían un plazo de entrega que les marca la Comunidad, que habia algun vecino que faltaba por entregar alguna documentación , pero que daba igual que ellos iban a entregar lo que tuvieran.
Ya les pregunte por la fecha de entrega y me han dicho que los dos meses más o menos que tarda la celula, (no estan tardando menos de mes y medio y más de 3 meses), no hay que contarlos desde la fecha de entrega de la documentación a la Comunidad de Madrid, sino desde la fecha de finalización de obra es decir en nuestro caso me dijeron que habian firmado el fin de obra la constructora el 25/02/04. Asi que ella calculaba que primeros mediados de mayo más o menos. Ya que la semana santa esta por medio.
Asique esto es lo que me han contado hable con un chica pero no recuerdo el nombre, asique si alguno ha llamado y le han dicho algo diferente que lo diga, porque yo no se si creerme lo que me han dicho o sigue dandonos largas.

Macarena

Notapor paquete » Mar Mar 23, 2004 10:29 pm

Hola!
Hoy he hablado también con la oficina de Madrid y en cuanto a lo del plazo de entrega me han dicho lo mismo que a tí. Pero a mí me han dicho que no habría una segunda visita a los pisos. De la reunión no me han dicho nada pero es que no he preguntado.
No entiendo por qué nos dicen una cosa a cada uno, no sé qué ganan con ello.
Bueno, si hay una reunión después de Semana Santa imagino que nos dejarán las cosas más claras.
Hasta ese día seguiremos sin tener muchas cosas claras.
Chao
paquete

Volver a Tau Promociones