Fecha actual Sab Ago 18, 2018 11:08 am

Respuesta de TAU al techado de los 3º en VPT

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor maxkiller » Lun Abr 26, 2004 7:34 pm

Hola vecinos!!!

Tau nos ha respondido al escrito que le remitimos sobre el techado de los 3º en VPT, desgraciadamente no dispongo de escaner, por lo que transcribo parte de la respuesta, por si alguien está interesado:
...
En primer lugar debemos aclarar que tanto en el proyecto básico momo en el de ejecución, se indicaba claramente que dichos tendederos están sin cubrir.
...
Las soluciones posibles no deberían modifica lo indicado en la licencia de obras concedida, ya que cualquier alteración en la cubrición de parte del patio, podría implicar no estar amparados por dicha licencia o incumplimiento de la misma.
En primer lugar se pensó en la ejecución de una cubierta de policarbonato, entendiendo que sería bastante defendible ante cualquier organismo, ejecutando al final la misma solución que el resto de la cubierta y que consiste en chapa ondulado autoportante de acero, con acabado inferior en lacado en rojo burdeos, y apoyado en correas metálicas, plancha de aislamiento térmico de poliestireno expandido y acabado superior en teja mixta de hormigón color rojo y entendiéndose que al ser una cubierta aligerada permite tener los suficientes argumentos ante la Dirección General de la Vivienda y el Ayuntamiento ...

Si hay alguna falta de ortografía, es culpa mía por tener los dedos como morcillas

En fin, que aunque me hago una idea de lo que piensan poner , y creo que lo he visto en el L&M de ParqueSur (en la parte de construcción, por la otra entrada), si alguién sabe con exactitu que es, y además si se puede ver puesto en alguna otra promoción, pues quedaría muy agredecido.

Si alguien ha llegado hasta aquí, sólo comentar que a pesar de que el párrafo principal indican En primer lugar no hay mas opciones, ni confirman que se vaya a realizar, aunque supongo que si lo van a techar con la solución indicada.

Ya aprovecho para comentaros que estuve el finde en la parcela y sólo queda terminar la parte infantil, ¡¡¡incluso funcionaba el alumbrado!!!

Saludos,

Mk.
maxkiller

Notapor paquete » Mar Abr 27, 2004 12:32 pm

Hola!
A mí no me afecta lo que acabas de decir ya que soy del portal 4, pero me vienen un par de preguntas a la cabeza:
1.- ¿Para hecer todo esto habría que poner más dinero?
2.- ¿Esto implicará un retraso en la entrega de los pisos?
Si cualquiera de estas dos preguntas implican un sí me parece una faena porque pienso que ya hemos pagado bastante y porque nos deberían dar los pisos en breve. No estaría de más que nos enteráramos de cualquiera de estos dos aspectos, aunque imagino que este tema se tratará en la reunión del martes que viene.
Ojalá que este problema no nos produzca más perjuicios.
Chao
paquete

Notapor maxkiller » Mar Abr 27, 2004 5:39 pm

¡Hola Paquete!

Hasta donde yo sé no afecta, ni en el precio, ni en la fecha de entrega. A pesar de que aún no los han instalado, tardan poco en hacerlo, y aún nos queda (si no pasa nada) un mes mas o menos para escriturar.

Saludos,

Mk.
maxkiller

Volver a Tau Promociones