Fecha actual Lun Feb 19, 2018 11:29 am

ULTIMO EMPUJE A LA VENTA DE PLAZAS DE GARAJE

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor JADEAN » Vie May 21, 2004 1:56 am

SOBRE EL TEMA DEL SEGURO DE LA VIVIENDA, LO QUE LA LEY OBLIGA ES A TENER UN SEGURO CONTRA INCENDIOS, CON CESION DE DERECHOS HACIA LA ENTIDAD CON LA QUE SE TIENE LA HIPOTECA. DICHO SEGURO SE ELIGE LIBREMENTE CON LA ENTIDAD QUE CADA UNO QUIERA.
OS LO DIGO POR QUE CUANDO SE ESCRITURA, OFRECERAN EL SEGURO DEL HOGAR, Y NO ES OBLIGATORIO HACERLO CON IBERCAJA. SI OS DICEN LO CONTRARIO, MIENTEN.
EN ESTE SENTIDO, SI TENEIS ALGUNA DUDA, PODEIS PREGUNTARME Y OS CONTESTARE GUSTOSAMENTE.

¡¡ YA QUEDA MENOS !! ANIMO A TODOS.

JADEAN

Notapor Macarena » Vie May 21, 2004 2:28 pm

Hola a todos a cabo de hablar con Tau en Leganes, y me han dicho que del día 27 de Mayo para la entrega de nuestras casas nos olvidemos. Primero porque todavía no saben nada del visto bueno de la comunidad de Madrid, y segundo porque dicen que nos tienen que avisar por escrito a todos y con 15 días de antelación, y evidentemente a la fecha que estamos ya no hay 15 días.
Asique que pensemos en el día 03 de Junio.

Siento chicos daros esta mala noticia, pero tendremos que seguir esperando.

Macarena

Notapor SoniaR.C. » Vie May 21, 2004 4:46 pm

Sabes Macarena creo que todos nos oliamos que el 27 de Mayo no podia ser, para que van a cambiar sus costumbres, asi que esperemos que sea para el 3 de Junio, esta espera es orrorosa, a mí particularmente estos días se me estan haciendo eternos, veia lejos el día 27, pues ahora el día 3 lo veo todavia mas lejos

Bueno espero que sea el día 3.

Venga que ya si que estamos tenemos que hacer el ultimo esfuerzo.

Saludos, vecinos
SoniaR.C.

Notapor Macarena » Lun May 24, 2004 9:40 am

Hola Sonia, en eso tienes razón, de que todos nos imaginabamos que el día 27 no sería, por lo menos yo. Además había otra cosa que yo ya lo comente en otro mensaje, que si el plazo de pago acababa el día 25 como iban a tener todo arreglado para el 27, si para todo tardan un monton de tiempo.

Pero lo que me estoy temiendo es que si es verdad que nos tienen que avisar con 15 días de antelación y por escrito, me temo que el día 3 tampoco sea, porque hoy es día 24 de mayo y al 3 de Junio va solamente 1 semana y un par de días, asique yo personalmente estoy con la mosca detrás de la oreja que hasta la siguiente semana la del 07 al 12 de junio, no sea la entrega de llaves ¿Que creeis?

Macarena

Notapor paquete » Lun May 24, 2004 1:37 pm

Hola!

Acaba de ir mi novia a la oficina de Leganés a entregar los justificantes de los pagos y le han dicho que están a la espera de la entrega de un papel, y que "esperan" que puedan darnos los pisos el día 3. Pongo "esperan" entre comillas porque parece que no las tenía todas consigo el de la oficina. También le dijeron el otro día que posiblemente no avisaran con 15 días sino que posiblemente lo hicieran con menos tiempo.

En fin, seguiremos esperando...

Chao
paquete

Notapor Macarena » Lun May 24, 2004 3:05 pm

Paquete, yo he hablado hara como una hora con TAU en las oficinas de Madrid, y me han dicho que del día 3 nada de nada, que a principios de Junio, pero el día exacto no lo saben todavía.
Me han dicho que tienen el O.K, del Aytmo de Madrid, que es la Calificación. pero que lo estan esparando por escrito ya que es necesario para escriturar. Tambien me han dicho que tienen el O.K del Aytmo del Leganes para la licencia de 1ª Ocupación, pero tambien pendiente de recibirlo pero este documento no es necesario para escriturar, y que hay que poner a mucha gente de acuerdo, al notario, al banco y además a nosotros. Que lo que van hacer es que iremos todos el mismo día pero iremos con hora más o menos cada 15 minutos citaran a cada uno, el tiempo dependera de lo que necesite el notario, y luego pasaremos a firmar la hipoteca todo en el mismo sitio.
Asique decirme a mi a quien hacemos caso si a los de Leganes o a los de Madrid.???

Además he llamado a Madrid, para preguntar en caso de no poder ir el día de la escritura una persona que hay que hacer, y me han dicho que en cuanto sepamos la fecha de escritura llamarles (Madrid) y nos concretaran lo que hay que realizar, seguramente sea un poder ante notario, pero que hasta que no sepamos la fecha exacta no me concretaría el tema.
Macarena

Notapor SoniaR.C. » Lun May 24, 2004 6:12 pm

Madre mía esto es una locura, espero que nos lo den pronto, porque unos te dicen una osa y otros otra, solo nos queda esperar o bueno desesperar porque esto es ya una desesperación en fin.

Saludos
SoniaR.C.

Notapor Macarena » Vie May 28, 2004 3:25 pm

Esto es una verguenza, acabo de hablar hoy con la cooperativa y todavía no saben nada de nada, y siguen diciendome que nos avisaran por correo certificado, con 10 ó 15 días de antelación.
Asique si echamos calculos nos vamos a la semana del 14 Junio, esto es desastroso y encima no podemos hacer nada más que esperar y esperar, aunque deberíamos estar acostumbrados llevabamos esperando 5 ó 6 años.
Y nada que vuelva a llamar la semana que viene haber si saben algo, porque ellos nos tienen ni idea.

Macarena

Notapor AngelMartinez » Vie May 28, 2004 5:04 pm

Bueno la última noticia que yo tengo es que falta únicamente el certificado por parte del Ayuntamiento de Leganés, que esperaban recibirlo hoy o el lunes.
Lo que si que tengo claro es que a la gente de Madrid es a la que tenemos que preguntar ya que son los que están organizando todo y tienen la información de primera mano. Ya sabeis que cuando uno le dice al otro y este a su vez a un tercero, la información se distrosiona y lo que uno entiende de lo que le dicen difiere de lo que otro oye o quiere oir. Además parece que en Leganés no cojen el teléfono o por contra les estamos bombardeando a llamadas y siempre salta el contestador.

En fin ánimo que quedan 6 días.
Abro una porra, yo me mojo y digo que:" pienso que vamos a tener las llaves la próxima semana".
Hasta pronto vecinos.

PD.: para quien no haya pasado por el piso han limpiado un poco la parcela de al lado, antes parecía un estercolero, ahora parece un principio de estercolero (ESPEREMOS QUE POR O MENOS LIMPIEN EL RESTO), es dificil mejorarlo porque no han sido los únicos que han depositado sus "regalitos" allí.
(Como se que me vas a leer un saludo ANTONIO).
Saludos
Un vecino
AngelMartinez

Notapor HARRY » Vie May 28, 2004 7:53 pm

hola ha tod@s,espero que angelmartinez tenga razon y que nos entregen las llaves la semana que viene,lo de la porra no es mala idea,yo apusto que nos lo entregaran el dia 16 ¿que quereis que nos juguemos?

P.D.or lo menos asi se nos hace un poco mas alegre la espera
HARRY

Notapor paquete » Sab May 29, 2004 4:46 pm

Hola!

Buena idea eso de la porra. Ojalá que nos lo den la semana que viene pero yo creo que nos lo van a dar el día 9 y mi novia dice que nos lo van a dar el día 10.
Me gustaría que fuera el 9 porque así celebramos el cumpleaños de mi novia y no habría mejor regalo que la entrega del piso. Pero vamos, que si nos lo dan la semana que viene no pongo ninguna pega.

Venga vecinos que va quedando menos.

Chao!
paquete

Notapor maxkiller » Lun May 31, 2004 11:15 am

Hola,

Yo siempre he apostado por el día 10, así que me mantendre firme y no voy a cambiar de opinión...

Además, ya han puesto los nº para el telefonillo del perímetro exterior, si querés saber cual es el vuestro , es el portal mas el nº de piso correlativo empezando en el 1ªA y acabando en el 3º D (o B en los primeros portales). En mi caso somos el 1009 ( portal 10 3º A ).

Ojala que sea antes, esta espera es insorpotable

Chao vecin@s,

Mk.

P.D.: Si alguien se entera de algo, porfa, porfa, porfa, colgarlo en el foro si podéis...
maxkiller

Notapor SoniaR.C. » Lun May 31, 2004 3:19 pm

Hola a todos, esto es un cachondeo acabo de hablar con las oficinas de Madrid 91.522.62.44, y me han dicho que hasta finales de Junio nada de nada, que les falta el papel de la puesta en marcha de los ascensores y otros dos papeles mas, (es decir) que con el primer papel tienen que pedir el segundo y con el primero y el segundo el tercero, la chica me a comentado que nunca les habian pedido esto papales que es la primera vez que se los han solicitado y me a dicho que fecha no me puede decir exactamente pero que cree que a finales de junio / principios de Julio.

vecinos esto es un cachondeo ya no se que mas nos van a vender, basta ya esto es un cachondeo, una cosa os he puesto el telefono de las oficinas de madrid para que si podeis llameis uno y haber que otra cosa distinta os dicen.

Bueno a seguir con nuestra larga espera que ya desesperan

Saludos a todos
SoniaR.C.

Notapor Macarena » Lun May 31, 2004 3:37 pm

No Sonia cachondeo es poco, porque yo acabo de colgar con ellos, yo siempre que llamo digo que me pasen con el departamento de promociones y me lo ha cogido una chica.
Me ha dico que les falta el certificado de 1º ocpuacion, que no sabe porque no les ha llegado, puesto que por parte de Tau estan todos los requisitos correcto.
Me ha dicho que el día 2 de Junio el arquitecto y gente de Tau tienen una reunión con la gente de urbanismo para ir a solicitar personalmente dicho certificado, y a que les expliquen el motivo de dicho retraso.
Porque segun urbanismo faltaba algo relacionada con Unión Fenosa, y segun Union Fenosa ellos tienen todo correcto, asique dicen que van a pedir explicaciones, que llame el Jueves o el Viernes haber si ya me puede decir algo en concreto, porque no sabia si en esa reunión iban a dar ya el certificado o tenían que seguir esperando a que les llegara.
Pero de fecha de entrega no me podia concretar nada de nada.
Asique si alguien llama que cuente haber que otra cosa nueva cuentan, porque esto ya es de verguenza

Esto ya es para desesperarse
Macarena

Notapor HARRY » Lun May 31, 2004 9:24 pm

Esto es un cachondeo impresionante,a la hora de cojer la pasta si que van deprisa,pero a la hora de la verdad solo saben poner escusas y retrasos por cierto ¿alguien sabe si se ha vendido alguna plaza mas?

PUES HA SEGUIR ESPERANDO(Y SUMA Y SIGUE)
HARRY

AnteriorSiguiente

Volver a Tau Promociones