Fecha actual Dom Dic 16, 2018 11:46 am

Visita desperfectos VPO Tau

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor Leticia » Mar Jun 29, 2004 4:44 pm

Hola a todos/as !!!

¿Qué tal la visita de los desperfectos ? Yo no he podido ir, en mi lugar ha ido mi hermana, y me ha dicho que en general no estaba muy mal. Lo único la tarima, dice que esta faltamente puesta y que hay sitios en los que parece que se hunde y todo de lo mal que esta. El resto golpes en alguna puerta, etc, lo normal.

Y vuestra visita ¿Como ha ido?

Saludos a todos/as.

Pd.- Ya va quedando menos.
Pd1.- Alguien sabe si realmente firmaran el final de obra para el 2 de Julio ????
Leticia

Notapor jrep41 » Jue Jul 01, 2004 3:35 am

Pues hoy a las 13:30 nos toca a nosotros a ver que tal, somos del portal 7, ya os diremos...

Un saludo
jrep41

Notapor jrep41 » Vie Jul 02, 2004 2:29 am

Pues la visita de pena, todavía estaban limpiando cuando hemos llegado. Estaba todo hecho un asco, se habían ido las señoras que limpiaban y habíamos acabado de ver los fallos y todavía estaba fatal de suciedad. Por lo de los fallos... que lamentable, hemos rellenado una hoja entera de fallos, había chapuzas por doquier y todavía faltaban por poner rodapies.

Por favor, contar vuestra experiencia, quejaros como sea, desaogarse es bueno. Pude ver otra hoja de fallos de otros vecinos por la parte de atrás y me atrevería a decir que también estaba llena hasta los topes...

Un saludo a tod@s, ya nos veremos.
jrep41

Notapor jrep41 » Lun Sep 13, 2004 2:09 am

Éste mismo Jueves fuimos a ver si habían arreglado una cosilla de la fachada y hablamos con el jefe de obra que nos atendió muy amablemente. El caso es que nos dijo que ya habían estado esa misma mañana la gente de la Comunidad de Madrid viendo las zonas comunes y nos dijo que sólo había 4 fallitos de nada por solucionar en estas zonas. Ésto va viento en popa.
jrep41

Notapor majerezsolis » Lun Sep 13, 2004 11:25 am

Buenos dias a tod@s

Al parecer ya tenemos la licencia de la Comunidad de Madrid.
Yo creo que era lo único que nos podia retrasar la entrega de llaves.

Ya solo falta esperar la "Dolorosa". O lo que es lo mismo.... la carta de liquidación.

Un saludo.

Miguel.
majerezsolis

Notapor Leticia » Lun Sep 13, 2004 3:21 pm

POR FIN!!!!!!!!!!!

Ya nos queda menos para desembarazarnos de la cooperativa........ ANIMO....... que esto ya está chupao........
Leticia

Volver a Tau Promociones