Fecha actual Dom Feb 18, 2018 5:28 am

LUZ VPT

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor Macarena » Vie Jul 09, 2004 2:50 pm

HOLA A TODOS.
A ALGUIEN LE HAN DICHO CUANDO VAMOS A PODER CONTRATAR LUZ Y CUANDO VAMOS A TENER LUZ EN LA URBANIZACION?..

NOS HAN DADO LOS PISOS PERO ESTA GENTE DE TAU SIGUE MINTIENDO PORQUE A MI ME DIJERON QUE EL JUEVES PASADO IBA A IR EL TECNICO PARA HACER EL INFORME Y QUE EN ESTA SEMANA ESTARIA SOLUCIONADO Y YA PODRIAMOS TENER LUZ, PERO PARA VARIAR ES
MENTIRA... Y HE LLAMADO Y LA CHICA QUE ME HA COGIDO EL TELEFONO NO TENIA NI IDEA.

Macarena

Notapor AngelMartinez » Vie Jul 09, 2004 3:22 pm

Me han comentado en TAU Leganés que hasta el martes como mínimo nada, que tiene que venir de Arpegio a ver el tema y firmar.
Esperemos que sea el último retraso, estoy hasta los mismisimos
Saludos
Un vecino
AngelMartinez

Notapor Macarena » Vie Jul 09, 2004 3:38 pm

Hasta los mismisimos.... es poco.

Tenemos las casas pero sin poder hacer nada, no se puede llamar al de la Caldera porque para que va a venir si no la puede probar si no hay luz. Tendremos que comprobar que funcionen los radiadores...
Luego en mi caso yo voy a cambiar el suelo, los tengo esperando porque al no haber luz no van a subir los materiales por las escaleras y donde enchufan las mánquinas, que vamos estamos de brazos cruzados sin poder hacer nada de nada.
Y todos los muebles idem de idem... pero me imagino que en mi caso estamos todos igual, son unos impresntables en todos los sentidos nos ha tocado los peores promotores de verdad que horror.

Cambiando de tema a alguien le han arreglado algun fallo que haya vuelto a reclamar??, porque yo al dia siguiente de darnos las llaves puse en el buzon una reclamación que tengo la puerta del salón rota que se ve a leguas y por alli no ha pasado nadie sigue tan rota como siempre.
Hay alguien de la constructora por la urbanización, porque me dijeron que los primeros dias si habia alguien hasta las 18:00 pero yo nunca los he visto???????
Macarena

Notapor SoniaR.C. » Lun Jul 12, 2004 11:35 am

Macarena respecto a los desperfectos yo deje una carta en el buzón con el cambio de dos puertas, y nadie ha pasado por el piso a solucionarmelo, estoy un poquito cansada ya de ellos por no decir hasta lo h....., tengo que cambiar el suelo y necesito que me cambien esas puertas. Y claro esta no puedo cambiar el suelo si no tengo luz. Hay alguien que le hayan arreglado algo?

Bueno vecinos, esto como siempre a esperar a que les de la gana de hacer las cosas como dios manda.

Saludos,

SoniaR.C.

Notapor Macarena » Lun Jul 12, 2004 2:36 pm

Igual me ha pasado a mi que no me han arreglado nada de nada, sigo con las puertas rotas
¿Sabes si hay alguien de la obra por la urbanización, porque yo no los he visto?

Acabo de llamar a Tau en Madrid, y me han dicho que seguimos sin licencia que creen que para últimos de semana estara pero de estar sera para el Jueves o viernes, pero que tampoco me lo han asegurado, asique seguimos igual que hasta ahora estoy más harta de esta gente....
Sonia yo tambien voy a cambiar el suelo y los acabo de llamar para que me retrasen todo 1 semana más,porque supuestamente empezaban la semana que viene.
Vamos que me nos metemos en Agosto y no podemos hacer nada de nada, ni cambio de suelo ni que nos traigan los muebles, esta gente va a dar problemas hasta última hora que ganas tengo de perderlos ya de vista...
Macarena

Notapor SoniaR.C. » Lun Jul 12, 2004 6:04 pm

Macarena, acaba de llamar mi chico a Tau para preguntarles sobre los desperfectos, le han dado el teléfono del jefe de obra, ha estado hablando con el y le ha dicho que hasta que no tengamos luz, no empezaran arreglar las cosas, y Tau dice que van el Martes (Arpegio), asi que no saben si en esta semana o la que viene tendremos luz

Saludos

Sonia
SoniaR.C.

Notapor Macarena » Mar Jul 13, 2004 2:36 pm

Sonia he vuelto hablar con Tau para ver si ya habia ído el de Arpegio y para preguntar si habia alguien de la constructora en la urbanización. Porque esta gente no nos dara luz de obra, pero y les voy a dar la plasta hasta que la tenga.
Me han dicho que el de Arpegio va mañana miercoles y que no hay nadie en la obra como tú comentas hasta que no haya luz no arreglan nada de nada porque no pueden enchufar las maquinas que para la semana que viene si da el O.K Apegio habra luz pero que si no lo da.... pues otra vez nos toca esperar. sique mañana llamaremos y nos diran que el de Arpegio va el Jueves porque ya por mentir que no quede.
No me han dado el Tlfono del jefe de obra, asique si nos lo puedes enviar mejor para cuando haya luz y ver que todavia no arreglan nada, le voy a dar el plaston hasta que me arreglen de una vez por todas las puertas.
Macarena

Notapor MariJo » Jue Jul 15, 2004 12:47 pm

Acabo de hablar con Tau Leganés y me han dicho que no pasamos la revisión por la suciedad en el perimetral del edificio. Esto es desesperante.
Nada, que otra semanita más esperando la luz...
MariJo

Notapor OSRA » Mié Jul 21, 2004 12:16 pm

¿Sabéis algo de la luz? El lunes estuve hablando con Tau en Madrid y me comentaron que en esta semana quedaba todo solucionado, pero como siempre, por unas cosas o por otras, no nos darán el O.K. y tendremos que seguir con las linternas o con lo que utilice cada uno. Por favor, si alguien se entera de algo nuevo que lo comente. Un saludo a todos y ánimo.
OSRA

Notapor maxkiller » Mié Jul 21, 2004 1:34 pm

Hola Osra,

Pues lo de siempre, que, como todos los miercoles, viene el de Arpegio a ver la parcela para ver si está todo correcto...

Yo no sé a que juega TAU, yo no se exáctamente que es lo que falta, en repetidas broncas con los incompetentes y sirvengüenzas de nuestra gestora nos han dado las peregrinas explicaciones: que si no ha venido no se quién pq está de vacaciones, que si hay suciedad, que si falta pintar las farolas, que si no hay papeleras, que falta señalización, que no están hechos los vados, y que sé yo que más... , ¿alguién ha visto a algún obrero trabajando en la obra? yo desde luego no veo a nadie haciendo nada, por lo que entiendo que los problemas d ela semana pasada no se habrán solucionado y por tanto no tengo muchas esperanzas de que hoy nos den el ok

Estoy viendo que hasta que no vayamos a quemarles sus oficinas (o al menos a cortarles la luz) no nos van a hacer ni puto caso...

Un saludo vecinos,

Mk
maxkiller

Notapor AngelMartinez » Mié Jul 21, 2004 3:14 pm

Bien, es decir MAL:

NO nos han dado el OK, COMO NO HAN LIMPIADO TODO EL PERIMETRO. Pues eso que tienen que limpiar toda la acera del hormigón que han dejado. Esto lo saben desde el principio. Esto lo tiene que hacer CORSAN. La pasada semana estube presente en la reclamación que hacía al jefe de obra de CORSAN el personal de TAU. Parece que CORSAN sean como los niños, que tienes que estar encima pues empiezan a limpiar, incluso a levantar y colocar la acera nueva, pero al rato, se les olvida y dejan de hacer nada.
El Sr. de TAU que está en nuestro bloque le indicó todas las cosas, le oi que ya había indicado bastantes veces que las vigas grises que estan a la entrada por c/Alcala de Henares, que las movieran, aún siguen allí. El ayuntamiento podría hacer algo más ya que tienen un aval de la constructora. Nos están perjudicando a los usuarios, a los más débiles, por eso os adjunto un enlace de la pagina del ayuntamiento para que nos quejemos, que nos oigan.
http://www.leganes.org/public/e-Participa/sol/sol2/sol.aspx?TypeId=38245&AppScope=CIUDADANO

El ayuntamiento quiere que le dejen las aceras en perfecto estado, como es lógico, ya que si no tendría que costear su acondicionamiento (osea lo pagaríamos dos veces, la de Corsan y la del Ayuntamiento). Es lógico que pidan que lo reparen, pero no a costa de los vecinos. NO TE CALLES, QUEJATE.

POR OTRO LADO, parece que Arpegio en lugar de volver la próxima semana, vendrán el viernes, ya que parece que hoy estaban limpiando bien la zona (mientras no pase por el piso no me lo creeré) y van a HACERNOS ESE FAVOR, pero que no deberían.

Esto es lo que me ha comentado Fernando de TAU Leganés.

PD.: os indico el teléfono de la caseta que tiene CORSAN en el edificio de VPO para preguntarles lo que querais (por ejemplo POR QUE SE RIEN DE NOSOTROS). 91 765 04 75

Que conste que aún no me he llegado a mosquear.

Saludos
Un vecino
AngelMartinez

Notapor m.a. » Jue Jul 22, 2004 1:14 pm

Ayer llame a TAU y me volvieron a dar mil excusas. Que si el las cosas no estaban a gusto del Técnico municipal, que si había suciedad perimetral, etc... ¡EXCUSAS! Ayer estaban en la urbanización poniendo extintores que no habían puesto ¿Acaso no los pidio el técnico municipal en sus anteriores visitas? ¿Acaso no sabe la constructora y la gestora cual es la normativa? Son unos chapuzas. La gestora, como empresa a la que hemos contratado debería haber velado por la correcta ejecución de la obra, la dirección facultativa también y la constructora debería haberse limitado a ejecutar los trabajos que se le indicaran. Asi se lo transmití ayer a la chica que me cogió el telefono en TAU, ya que llevo días intentando hablar con algún responsable y nunca están o están comunicando. Es decir además de chapuzas, los responsables son unos cobardes incapaces de dar la cara para justificar de alguna manera su inoperancia y su pesima gestión.
Esto es vergonzoso, se estan riendo de 87 familias y son incapaces de dar la cara.
No tireís las facturas de los gastos de alquileres de generadores, etc... Ya que podemos intentar ponernos de acuerdo para denunciarles por inoperantes y podemos intentar cobrarles los gastos que nos han originado su nefasta gestión.
No os corteis, LLAMAD Y PEDIR LA INFORMACIÓN SOBRE LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR LUZ POR ESCRITO TODOS Y QUE SIENTAN NUESTRO CABREO Y LA PRESIÓN DE TODOS. Somos 87 viviendas y si todos les presionamos no podrán quedarse de brazos cruzados.
m.a.

Notapor AngelMartinez » Jue Jul 22, 2004 5:21 pm

POR FIN, me han llamado de IBERDROLA, el próximo lunes me ponen el contador.
ACABAN DE CONTRATAR LAS ZONAS COMUNES.
No se como va, si tendrán que ir a poner contadores en las zonas comunes y hasta entonces no tendremos luz en dichas zonas o cuando pasemos por allí tendremos ya la grata sorpresa de poder VER.
Yo por mi parte, ya tengo formalizado el contrato, solo queda que el técnico me llame el lunes para "engancharme" (que mal suena) el suministro en mi HOGAR.

Bueno que ya podeis llamar a IBERDROLA para contratar.

PD: Me da a mi que hoy se va a quemar el telefono de IBERDROLA.

Saludos
Un vecino
AngelMartinez

Notapor m.a. » Jue Jul 22, 2004 6:21 pm

angel, estoy intentando contratar y me piden un numero de licencia y la fecha de obtención. ¿Que numero les has dado? ¿de donde lo has conseguido? por favor ponte en contacto conmigo 619316315 o en el correo 100011625@alumnos.uc3m.es
m.a.

Notapor paquete » Vie Jul 23, 2004 9:30 am

Hola!

Yo creo que sería mejor que explicara Ángel aquí en el foro lo que ha tenido que hacer y así nos enteramos todos. Ese número de licencia será común para todos, ¿no?
Bueno, al fin parece que se hace la luz para nosotros.
Por cierto, ¿sabéis alguno cuándo será la reunión que tenemos pendiente? ¿Nos darán en ella los mandos de los garajes?

Chao.
paquete

Siguiente

Volver a Tau Promociones