Fecha actual Mar Nov 13, 2018 1:23 am

Obras VPO

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor Leticia » Vie Sep 03, 2004 12:20 pm

Hola Angel,

Muchisimas gracias, por que la verdad no es que tengamos (por lo menos yo) mucha idea de los pasos a seguir ni en que estar más atentos a la hora de la firma de escrituras...
Gracias por orientarnos.

Saludosss !!!

Leticia

Notapor majerezsolis » Vie Sep 03, 2004 12:33 pm

Buenas a todos,

Gracias por los consejos Angel. Los tendremos en cuenta.

Leticia, lo de los garajes a mi la verdad es que ya se me habia olvidado. Ademas en la ultima reunión ningun cooperativista pregunto por ellos y no recuerdo que estavieran como ingresos en la memoria economica que nos pasaron. No se.....

Podriamos denunciar a la constructora si no nos arreglan los desperfectos en 1 mes. Pero si no tienes luz en casa, ellos no pueden arreglar nada con lo que nos tendriamos que callar. Es lo que les a pasado a los de VPT. Hubo gente que tenia puertas dañadas. Presentaron la hojita y el jefe de obra dijo que sin luz no podian trabajar. Lo pobres querian poner tarima y como no tenian luz, tuvieron que esperar a tenerla, que les cambiaran las puertas y luego a que les pusieran la tarima.

Que te den la casa sin tener las licencias para contratar la luz, el agua y el gas es una autentica putada y no se si podremos hacer algo para evitarlo. Lo mismo no nos podemos negar a firmar las escrituras y la hipoteca.

Lo de los ascensores tambien es una putada si. Y creo que eso será cosa nuestra como dice Angel. Del Administrador que contratemos.

Un saludo.

majerezsolis

Notapor jrep41 » Sab Sep 11, 2004 6:46 pm

Bueno pues ya está hecho, nosotros hemos elegido la cualificada y se nos quedan en unas 63.000 y pico pesetas al mes. Luego nos han dicho en Ibercaja que habrá que pagar 4700 y pico de IVA + 565 € de notaria y demás menesteres + una cifra "X" que nos tiene que decir TAU, pero que TAU no tiene todavía ni p... idea de cuanto va a ser esa cifra... como siempre en la p... parra.
jrep41

Anterior

Volver a Tau Promociones