Fecha actual Mar Oct 23, 2018 12:59 pm

TAU PROMOCIONES VPO

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor CCC » Jue Sep 16, 2004 1:49 pm

HOLA A TODOS! HE LLAMADO ESTA MAÑANA A TAU MADRID Y LES HE PREGUNTADO QUE SI TIENEN YA LA CARTA DE LA LIQUIDACIÓN, ME HAN DICHO QUE ESTABAN ULTIMANDO UNOS DETALLES YA QUE SE LES HABIA OLVIDADO METER UNA PARTIDA DE LA COMUNIDAD Y QUE ESTA PREVISTO ESCRITURAR PARA EL 5 DE OCTUBRE DE TODAS FORMAS EN LA CARTA DE LA LIQUIDACIÓN NOS PONEN YA SEGURO LA FECHA DE ESCRITURACION,

ESTOY HASTA EL COÑO DE ESTA GENTE.

CCC

Notapor marialondon » Jue Sep 16, 2004 2:32 pm

Hola

¿entonces nos olvidamos de los pisos hasta octubre? !!!!!!!!!!

voy a llamarles yo también a ver que me dicen ... y ahora os cuento.

Saludos.
marialondon

Notapor Leticia » Jue Sep 16, 2004 2:42 pm

Hola,

O sea que en lugar de quedarnos 2 semanas, ya vamos por 3. Alguien ha preguntado por que se van al 5 de Octubre en lugar del 20 al 30 septiembre como dijeron????

Resignación, es lo unico que nos queda. Como pueden ser tan cabrones ??? Será de nacimiento???

Saludos.
Leticia

Notapor marialondon » Jue Sep 16, 2004 3:08 pm

Os cuento lo que me han dicho...

Las cartas de liquidación están CASI listas para ser enviadas ... pero vamos que hoy es jueves y por muy pronto las tendremos el lunes/martes si Correos funciona bien ...
No me han podido dar una cantidad aproximada.

Me dicen que tenían previsto escriturar antes de que terminara septiembre pero que hasta el lunes 27 no les confirman cuándo vamos a escriturar pero que sería durante la primera semana de octubre ...

Como dice Leticia .. Resignación vecinos !!!

Saludos a todos.

marialondon

Notapor majerez » Jue Sep 16, 2004 3:48 pm

La madre que los *****!!!!!

A saber que habran hecho mal ahora para retrasarlo otra vez.

Que nadie se haga ilusiones. Tener en cuenta, que la gente de Leganes, no tiene ni **** idea.
Creia que entre el 20 y el 30 y ahora creen que la primera de Octubre.

Yo lo que creo es que son todos *******!!!!!!

¿No se dan cuenta que ese tipo de cosas cabrean mucho a la gente? Que llevamos mucho tiempo esperando ya coño!!!!!
Yo preferiria que se callara a que nos dijeran fechas sin ton ni son de verdad. Con los de VPT igual. Los estuvieron mareando 1 mes hasta que al final firmaron.

Son la hostia!!!!

majerez

Notapor eclipseluis » Lun Feb 12, 2007 4:55 am

tau son unos simberguenzas pues en la calle alcalde manuel gomez casado todabia no han devuelto el dinero de las plazas de garaje que se vendieron y en mi vivenda tofda via estoy esperando que pasen ha arreglar los desperfectos desde hace 2 años que nunca pasaran claro seguir asi los de tau machotes
eclipseluis

Volver a Tau Promociones