Fecha actual Lun May 28, 2018 3:10 am

Informacion sobre Pisos de TAU

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor Dannii » Vie Sep 24, 2004 1:43 pm

Hola a todos,

Yo soy un socio de la cooperativa de TAU del ensanche de san nicasio. Me gustaria saber vuestra opinion sobre el resultado final de los pisos y las calidades que os han puesto. Si estais contentos o no y porque.

Enhorabuena por los pisos que ya parece que casi los teneis.

muchas gracias y un saludo a todos.
Dannii

Notapor maxkiller » Vie Sep 24, 2004 2:55 pm

Hola Danni,

Yo soy socio de VPT en ArroyoCulebro y tenemos los pisos desde Julio. El resultado final del edificio no es malo, en mi opinión (que no es profesional), los aislamientos son buenos y la ejecución es correcta, ahora, en cuanto los acabados, son un mierda (con perdón) y seguro me quedo corto en el adjetivo, salvo la carpintería de aluminio.

De todas formas, lo peor de TAU es la impresión de inútiles, tontos y/o sinvergüenzas que dejan. Nuestras parcelas son de las últimas que han conseguido licencia de contrucción, han tenido mogollón de problemas para obtener la licencia de habitabilidad, su gestioón deja mucho que desear, y encima ¡¡son caros!!, si, para la zona VPT han salido de 2 a 3 millones mas que el resto, y en VPO, aunque no lo sé, andarán por ahí tambien. Probablemente no es que sean mas ladrones, sino que al haber empezado mas tarde, y con la locura que hay con los pisos, pues nos han costado mas caros...

En fin, supongo que en todos los lados cuecen habas y todas las gestoras son igual de malas, yo (creo que afortunadamente) sólo conozco esta, y además, quien sabe, lo mismo en San Nicasio salen mejor, nosotros hemos sido su primera entrega en 8 años y la 1ª en Leganés, tal vez hayan aprendido.

Un saludo y ¡suerte!,

Mk.

P.d.: y muuuucha paciencia
maxkiller

Notapor jrep41 » Sab Sep 25, 2004 2:06 am

Cuidado con las calidades. Primero te no te dicen nada, luego cuando ya estás en el ajo te empiezan a contar que la calefacción es monotubular, que el suelo es más feo que el culo de un mandril, que las puertas son de carton, y luego si queréis cambiar algo que lo váis a cambiar porque es por votación y es lo que diga la mayoría os sablarán con una subida adicional de "mejoras".
Una vez construidos nuestros pisos la verdad es que dejan mucho que desear los armarios empotrados tipo "madera aglomerada" que nos han colocado gratis por retrasarse tanto en la entrega de los pisos, porque esa es otra, una es la calidad y otra el cumplimiento de los plazos.
Te vas a enterar por ti mismo.
jrep41

Volver a Tau Promociones