Fecha actual Sab Feb 17, 2018 11:44 pm

Firma de escrituras TAU VPO

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor Leticia » Mié Sep 29, 2004 1:37 pm

Hola a todos/as.

Alguien sabe si realmente van a dar los pisos el 5 de octubre ??? Y de ser así, en que lugar se efectuará dicha firma y a que hora???

Saludos !!!

Animo que ya no nos queda na de na !!!
Leticia

Notapor marialondon » Jue Sep 30, 2004 2:18 pm

Hola Leticia

Yo tengo que ir el día 5 de octubre a las 4.30 a la notaria de la Calle Leganés nº 1 en Getafe.

No estoy contando los días ... estoy contando las horas !!!!

Saludos.
marialondon

Notapor Leticia » Jue Sep 30, 2004 2:57 pm

Hola Marialondon,

¿Cómo te han avisado? ¿Cuando?......jejeje, es que a nosotros todavia no nos han dicho na de na....asi que no tengo ni idea de cuando firmamos. Oye, como estaran llamando a la gente para firmar, por numero de socio? Tu crees??.........Joer k intriga....jejejeje. Weno que me alegro mogollon.
Una cosita, me imagino que nos haran firmar algo sobre la liquidacióln de la gestora Tau. Yo voy a firmar NO CONFORME, que creo que se puede hacer. Para luego porder investigar nuestra cuenta. Tu que haras????

Un saludo.
Leticia

Notapor marialondon » Jue Sep 30, 2004 7:36 pm

Hola Leticia

Pues me han enviado las cartas por email !!
Actualmente por temas de trabajo, no vivo en Madrid y les pedí el favor de que avisaran por email y lo antes posible. Las cartas tienen fecha del 27 de septiembre, casi seguro las habéis recibido vosotros hoy. El orden por el que llaman no lo sé.

No había pensando en lo que comentas de la liquidación de la Gestora ... pero me lo voy a pensar.

Mañana voy a llamar para que me aclaren algo de las ayudas que estoy un poco perdida y no sé los papeles que se necesitan.

Saludos.

marialondon

Notapor jrep41 » Vie Oct 01, 2004 11:38 pm

Yo el día 5 a las 17:00 en Getafe c/Leganés nº 1 - 1º. Notaria D. EDUARDO TORRALBA ARRANZ.

jrep41

Notapor majerez » Lun Oct 04, 2004 11:12 am

Buenos dias a tod@s

Os queria comentar un asunto.
El viernes llame a Iberdrola para interesarme por el tema del alta de la luz y me dijeron, que la promotora todavia no habia cerrado su expediente con ellos. ¿Esto que significa? Pues que hasta que ellos no soluciones el papeleo y lo entreguen a Iberdrola, nosotros los usuarios de las viviendas no podremos dar de alta la luz.
Interesante ¿verdad? A la gente de VPT me parece que les paso algo por el estilo y estuvieron varias semanas sin poder dar de alta la luz. Con lo que eso conlleva. Ni se podran arreglar desperfectos, ni por supuesto mudarse, ni hacer reformas ni na de na.
Hoy voy a llamara a TAU para interesarme. A ver si hacemos un poco de presion entre todos.

Un saludo.
majerez

Volver a Tau Promociones