Fecha actual Mié Jun 20, 2018 5:56 am

Información TAU

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor myrichiq » Jue Sep 30, 2004 12:43 am

Hola a tod@s. Mando este mensaje para ver si alguien puede resolverme una duda. Pertenezco a TAU en la cooperativa del Ensanche de San Nicasio y me gustaría saber cuánto tiempo han tardado en entregaros los pisos (si es que os los han dado ya...) contando desde el momento en que empezásteis a pagar. Nosotros llevamos pagando desde el año 2001, así que ¿cuánto creéis que tardarán en darnos los pisos? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
myrichiq

Notapor maxkiller » Jue Sep 30, 2004 12:02 pm

Hola myrichiq,

Yo me apunté el 23 de Febrero de 1999 y me lo han dado el 29 de Junio de 2004, de todas formas, soy de los primeros números. Lo único que te puede dar una pista es cuando empiezan a construir, es decir, que empiecen con el agujero, y a partir de hay ponle entre 18 y 24 meses...

Un saludo y ¡¡¡Suerte!!!,

Mk..

maxkiller

Notapor myrichiq » Jue Sep 30, 2004 8:43 pm

Gracias maxkiller. La verdad es que me has animado bastante, además creo que habéis tenido mucha suerte porque os han dado los pisos en 5 años y eso es todo un récord. En nuestro caso no creo que eso sea así, como poco calculo que para el año 2007, madre mía... cada vez que lo pieno me da algo... 6 años esperando un piso y eso si tenemos suerte y nos lo dan para esa fecha porque según otras personas de otros barrios han tardado hasta 8 años... en fin... habrá que seguir esperando...

Maxkiller, ya que tienes el piso, ¿podrías decirme qué tal son los acabados y las calidades? Un saludo y muchísimas gracias.
myrichiq

Notapor maxkiller » Vie Oct 01, 2004 11:15 am

Hola myrichiq,

Pues siendo suave, una basura, no se cómo habrán salido parados los vecinos de VPO, pero las calidades de VPT son muy muy bajas. tengo muchos amigos por el barrio y desde luego que ni los suelos, ni los WC ni las zonas comunes se pueden poner mas malos ni peor.

Un saludo,

Mk.
maxkiller

Notapor myrichiq » Vie Oct 01, 2004 10:15 pm

Hola maxkiller.

La verdad es que no sé muy bien qué diferencia hay entre VPT y VPO así que tampoco sé si las calidades variarán mucho de unos a otros. El nuestro es de VPO y la verdad, aunque lo de las calidades es importante me importa más la distribución del piso porque de lo malo, malo si el suelo no me gusta lo puedo cambiar, pero claro lo de la distribución de la casa yaaa... es otra cosa... así que voy a pedirte otro favor, dirás que soy una pesada, pero ¿podrías comentarme qué tal son los planos? nuestro piso es de 3 habitaciones y nos han dicho que rondarán los 90 metros cuadrados, pero claro conociendo a esta gente cualquiera se fía... lo mismo nos dan uno de dos habitaciones o los hacen de 70 metros... en fin...

Un saludo y muchas gracias otra vez.
myrichiq

Notapor jrep41 » Vie Oct 01, 2004 11:32 pm

Nosotros nos apuntamos en el año 1999 en Febrero o Marzo creo y nos lo dan el 5 de Octubre.
Y lo de las calidades... nosotros los de VPT votamos a favor de todas las mejoras y tenemos tarima mal puesta, rodapies sin poner, armarios empotrados tipo "aglomerao"...
jrep41

Notapor maxkiller » Lun Oct 04, 2004 12:34 pm

Hola de nuevo myrichiq,

Lo de VPT y VPO es pq la cooperativa tiene dos parcelas, y nos escindimos en dos grupos, uno de VPT y otro de VPO, independientes en el sentido de que cada uno voto por las mejoras, cada uno tiene una liquidación distinta, y asemás, por el precio del suelo, la VPO es mas barata.

En cuanto a la distribucióm, mientras no tengais planos todo lo que os digan son milongas. La idea siempre es hacer todos de 3, pero seguro que también salen de 4 y de 2. Que te toque uno u otro dependerá de tu orden en la cooperativa, principalmente.

La distribución de mi piso a mi me parece estupenda, no te puedo facilitar planos pq no dispongo de escaner, pero supongo que en la oficina de TAU te lo ensañarán gustosos. Es salón independiente y las tres habitaciones a un lado, y cocina, tendedero y baños a otro. La mayoría de los pisos en VPT (que es lo que yo conozco) son como el mío, pero ya te digo, depednderá de la parcela y de los carajillos que se haya tomado el arquitecto.

Saludos,

Mk.

maxkiller

Notapor myrichiq » Mar Oct 05, 2004 12:08 am

Hola maxkiller y muchas gracias por todo.

Espero no haberte resultado muy pesada, pero entenderás cómo estamos, deseando saber cosas sobre nuestros futuros pisos y no hay nadie que responda a nuestras dudas porque ya sabes que esta gente no suelta prenda y que de lo que te digan no puedes creerte ni la mitad, menos mal que tenemos el foro para desahogarnos y compartir experiencias y contar con gente como tú que nos hace la espera más llevadera.

Me alegro de que la distribución sea buena, por los planos que he visto es en lo único que no podemos quejarnos, algo tendrían que hacer bien, no??? en fin... que por más que lo intento no consigo imaginar el día en que nos digan que... a firmaaaaaaaaaaaaaar... que nos dan los pisos...!!! todavía nos queda... así que paciencia... y los que ya los tenéis disfrutarlos mucho, mucho, mucho... Un saludo.
myrichiq

Volver a Tau Promociones