Fecha actual Mar Oct 23, 2018 1:00 pm

ASALTO !!

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor mayo » Mar Nov 11, 2008 11:14 am

Os dejo la contestación que he envíado esta misma mañana al Alcalde, relacionada con la suya anterior que tiene mucha tela. Con esto me rindo con este señor y su impresentable demamogia. Se cree que por constestarnos amablemente nos va a callar.

"Hola Alcalde. Una pregunta, igual díficil de responder: ¿puede usted ser alcalde de un municipio con pluralidad de ideologías o sólo representa a los que le votaron?. Yo no sé si a los del PP les gustaría tener otras cifras o no, en cualquier caso me indigna su contestación partidista, interesada, que no nos lleva a ninguna solución. Déjese de «futuros negros», de «manipulación» de «engaños», de «aprovecharse del dolor ajeno» y ocupese de los problemas de todos los habitantes de Leganés. Parece mentira que en el año que estamos sigan con la ídea de las «dos Españas» y que gente como usted, con un cargo representativo, no pueda solucionar problemas sin hacer «guerra de guerrillas». Por si le vale le diré que tampoco me gusta la gente del PP que hay en Leganés. No sé si será capaz usted de «legislar» para gente como yo. Usted, cuando se presentó a Alcalde ya sabía lo que había, ya sabía que en la Comunidad de Madrid gobiernan los «otros». Si en algún momento pensó que no podría con el puesto, no se hubiera presentado. Por la tanto usted está en la obligación de representarnos a todos, y lo que es más importante ,de solucionar problemas. Observo que tiene siempre muy buenas palabras, mucha atención, pero en lo referente al barrio de Arroyo Culebro (malos olores, inseguridad, salud, colegios, antenas, etc) solo se queda en eso: palabras que no van a ningún sitio. Y por favor no se confunda conmigo, no se crea que tiene enfrente a un enémigo del otro bando, solamente soy ciudadana de un municipio que me interesa y me preocupa. Saludos - mayo "

mayo

Notapor Leticia » Mar Nov 11, 2008 12:51 pm

OLE !!

Muy bien Mayo !! A darle cañita, a ver con que te responde ahora....

Saludos
Leticia

Notapor Leticia » Mié Nov 12, 2008 11:20 am

Antes de ayer por la noche, volvieron a robar al "APU", en 10 dias lleva 3 atracos.

SOLUCIONES YA !!!!
Leticia

Notapor CASCO » Mié Nov 12, 2008 3:17 pm

HOLA A TOD@S, PERDONAR PERO QUIEN ES O QUE ES "APU"

CENTRO DE SALUD YA¡¡
COLEGIOS...........YA¡¡
MAS SEGURIDAD...YA¡¡

SALUDOS
CASCO

Notapor Leticia » Mié Nov 12, 2008 3:57 pm

Disculpad, es el modo en que denominamos al bar. De parar por allí de vez en cuando ya son amigos y no les molesta que les denominemos asi.

El "APU" es el mesón casa alcalde (creo que se llama así) el bar del Kebap, que está en el boulebar.

Saludos.

CENTRO DE SALUD YA !!!!
COLEGIOS YA !!!!
MAS SEGURIDAD YA !!!!

Leticia

Notapor mayo » Lun Nov 17, 2008 10:47 am

Os cuelgo la respuesta del Alcalde y que cada uno saque sus conclusiones. Gracias y saludos.
respuesta
17 de noviembre 09:30; Rafa Gómez
Hola Mayo:

La pregunta es la más fácil de las que he tenido que responderle: Soy el alcalde de todos los vecinos de Leganés, no lo dude, independientemente de su forma de pensar. Pero usted no pude olvidar que yo me presenté con un programa electoral del PSOE que, junto con los acuerdos programáticos y de gobierno con IU, dieron lugar a un programa de gobierno que pretendo cumplir.

Y me ratifico punto por punto en lo que dije a su comentario del pasado 7 de noviembre. Usted pedía políticas reales y le ofrecí datos reales: “...desde el Ayuntamiento de Leganés no dejamos de trabajar en mejorar la Seguridad Ciudadana y por eso estamos en estos momentos en el proceso de selección de 23 nuevos agentes de policía local que contribuirán a la erradicación de estos delitos en la medida que se nos requiera. Por otro lado, me consta que la Comisaría de Policia Nacional y la Delegación de Gobierno está haciendo verdaderos esfuerzos en mejorar la seguridad en Leganés, como lo demuestra la incorporación de nuevos efectivos que ampliarán la plantilla de agentes en al localidad en 36 agentes más” (estos se incorporaron el pasado 12 de noviembre)

Y cómo le decía a un ciudadano anónimo hoy mismo en otra respuesta, no cejaremos en el esfuerzo de prevención de la delincuencia con programas en deportes, en servicios sociales, en cultura y con políticas activas contra los delitos. Y en estas medidas esperamos contar con la colaboración de la administración regional, pues también es su obligación la prevención de la delincuencia.

Lo que yo criticaba al PP local es su actitud política en un tema tan grave cómo este y sobre el cual lo único que ha pretendido es sacar rédito político del dolor natural de las víctimas; práctica política que siempre rechazaré. Y cuando me refería a los municipios gobernados por el PP, quería poner en evidencia la falta de coherencia de este partido, pues no me consta que hayan convocado manifestaciones en estos lugares ante hechos similares. De todas formas mi despacho siempre estará abierto para todo aquel, vecino, partido político, colectivo, asociación, etc. que quiera colaborar en aumentar la seguridad e la ciudad.

Para terminar quisiera aclararle que nunca la he considerado como un enemigo político ni de ningún tipo, y le pido disculpas si de mis palabras ha podido interpretar algo personal, pues le aseguro que no lo había. Reconozco que no me esperaba el uso partidista que se ha hecho sobre este tema lo que en algún momento me ha podido llevar a manifestar mi opinión con cierta vehemencia, pero en lo personal y en lo político me duele mucho el uso malintencionado de estos temas para sacar rédito partidista.

Sobre el asunto del barrio de Arroyo Culebro, permítame que me muestre en desacuerdo con usted, y sin dejar de reconocer que siempre podremos mejorar en muchos aspectos no me parece ni justa ni real su visión tan negativa. De todas formas seguiré trabajando por Arroyo Culebro y por Leganés para lograr una ciudad cada vez mejor.

Un saludo y, de nuevo, gracias por su particpación.

mayo

Notapor Leticia » Mié Nov 19, 2008 12:12 pm

Buenas !!

Hay que agradecerle que al menos ha dado una respuesta meditada ...

Lo bueno, que parece que los atracos y asaltos han remitido

Salud@s
Leticia

Anterior

Volver a Tau Promociones