Fecha actual Dom Jul 22, 2018 4:01 pm

El nuevo cargo del alcalde preocupa a los socialistas

Notapor Tomás Zamorano » Mar Feb 14, 2012 12:45 pm

El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su descontento por el desembolso económico que tendrá en las arcas públicas el doble cargo de Jesús Gómez. Además cuestionan que el nuevo nombramiento del alcalde de Leganés evitará que éste pueda ejercer con total disponibilidad la función de edil.

El pasado 2 de febrero, Jesús Gómez se convirtió en diputado regional. En esta nueva función coincidirá con otros diputados del municipio, como Laura Oliva, secretaria general del PSOE y Rubén Bejarano, diputado por IU. Durante la sesión plenaria, mencionó que: “habiendo ya una diputada regional del PSOE de Leganés y otro de Izquierda Unida, era casi de justicia que el PP de Leganés también tuviera representación en la Asamblea de Madrid”.

Desde su nombramiento, el PSOE le exige que se pronuncie sobre cuál va a ser su remuneración anual, así como si tiene previsto renunciar a alguno de los sueldos, ya que prevén que podría percibir 100.000 euros anuales. Además le exigen que se dedique íntegramente a una de las dos funciones que ostenta.

Por su parte, Jesús Gómez alegó que: “no sólo no va a suponer mi nuevo cargo merma alguna de mi dedicación a la Alcaldía de Leganés, sino que, al contrario, se presenta como una oportunidad de plantear las necesidades y las reivindicaciones de nuestra ciudad”.

Los socialistas de Leganés también han criticado la reciente remodelación de gobierno que ha tenido lugar desde la polémica dimisión de Dolores Montoro. En su opinión, estos cambios responden a una ‘crisis de gobierno’ en el Ayuntamieto de Leganés, una crisis cuya mejor solución es la renuncia del alcalde.

http://leganes.tuzonaes.com/2012/02/13/ ... cialistas/
Avatar de Usuario
Tomás Zamorano
 

Notapor Zersus » Jue Feb 23, 2012 12:48 am

¿Y el puesto de Montoya en una empresa de seguridad privada? HI-PO-CRE-SÍ-A Solución? Dedicación exclusiva, tanto para uno, como el otro. He dicho
Avatar de Usuario
Zersus
 

Notapor jiwni » Mié Jun 13, 2012 5:49 am

DTarg vs fechas postergadas porque estoy mas perdido que altamira en las elecciones

内容: nada muchachos les dejo mi mail asi arreglamos con quien tengamos que jugar, yo por mi parte estoy medio complicado para ir a se?ar la cancha ya que estoy hasta las bolas de compromisos y no me da el tiempo.
De todas tienda de camisetas de futbol baratas maneras vamos a poner todas las ganas para buscar el Tri-Campeonato.
jiwni
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 13, 2012 5:43 am


Volver a POLÍTICA Y POLÍTICOS DE LEGANÉS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación