Fecha actual Mar Ago 14, 2018 12:41 pm

Situación de las obras:

todo lo relacionado con Agora Sur aqui

Notapor mendalerenda » Jue Jul 24, 2003 6:58 pm

Hola vecinos:

Esta mañana me he pasado a ver las obras. La mitad de los tejados ya están puestos, y me imagino que en breve estarán ya todos, pues la forma en que los están construyendo no requiere mucha obra (chapa galvanizada con vierteaguas sobre la estructura de hierro, sobre esta porespan de 4 ó 5 cm, y sobre este las tejas, por debajo proyectan aislante y punto). Además se puede ver claramente y en comparación con otras urbanizaciones que no tienen tanto movimiento, que hay bastante actividad, se nota que tienen interes por acabarlas.

Lo que me ha chocado negativamente es ver las ventanas de las habitaciones de arriba, pues más que ventanas son ventanucos de pequeñas que son, me parece que vamos a estar faltos de luces.

Hasta la próxima....
mendalerenda

Notapor xxx255 » Vie Ago 01, 2003 2:18 am

Hola menda y demás vecinos ¿que tal?, pues yo me he colado esta tarde, o mejor dicho, ayer por la tarde, dadas las horas que son, pero me he colado hasta dentro hasta la cocina como se suele decir, más exactamete mi propia cocina, mi salón, en definitiva mi propia casaaaaaaaaa , si señor como os lo cuento, yo no estoy acostumbrado a realizar estas cosas y rezumaba adrenalina por todos sitios, el vigilante estaría realizando su ronda, la verja de la obra estaba abierta y a la de tres me colé, ¡joder parece que estoy confesando la comisión de un hecho delictivo!.
Era tarde pero todavía habia luz natural, las ventanas de arriba no me parecieron tan pequeñas y para mi había luz suficiente, los velux son velux de verdad de la marca velux, el de la escalera está justo encima del final de la misma y queda un poco alto, el poliespan está proyectado en la chapa por debajo, pero solo en la parte habitable, a partir de los tabiques que cierran la habitaciones con la pendiente del tejado he podido observar por algun agujero que debajo de la chapa no hay nada, esta es la parte negativa, no creo que estemos faltos de luz pero calor si que no va a sobrar y un montón en la planta de arriba, cuando me apunté a la cooperativa me comentaron que en el proyecto inicial estaba previsto que arriba en vez de ventanas se hiciera una terraza corrida para las habitaciones, pero que como luego eso nadie lo utiliza pues decidieron que fuesen ventanas, pues yo si que hubiese dado uso de ella pondría mis aparatos de aire acondicionado porque falta va a hacer, el problema es donde ponerlos ahora.
Por lo demás todo bien, las ventanas del salón son bastante grandes, están a unos 50 cm del suelo y son bastante altas, la parte exterior está bien aislada lleva poliespan proyectado y luego un tabique haciendo camara.
La entrada de acceso al garaje parece bastante amplia "dentro de lo que cabe y considerando que todavía no está la puerta" y el murete exterior donde va la berja tambien me parece que tiene una altura aceptable.
La tabiquería está toda hecha y parece otra cosa, de sensación de que las habitaciones son más grandes que cuando lo vimos el día de la visita.
Bueno pues no se que más decir, en general bien, si se os ocurre algo y quereis preguntar aquí estoy.

YA QUEDA MENOS

UN SALUDO
xxx255

Notapor JesG » Mar Ago 12, 2003 10:57 am

Hola, que tal, el día 6 de Agosto me cole en la urbanización, y estuve haciendo algunas fotos desde fuera, lo que desconozco es como poderlas colgar para que se puedan ver, si alguno sabeis os agradecería que me dijerais como.

Un saludo
Jesús
JesG

Notapor xxx255 » Mié Ago 13, 2003 5:24 pm

>>Hola, que tal, el día 6 de Agosto me cole en la urbanización, y estuve haciendo algunas fotos desde fuera, lo que desconozco es como poderlas colgar para que se puedan ver, si alguno sabeis os agradecería que me dijerais como.
>>
>>Un saludo

Un saludo y binvenid@, yo nunca lo he hecho pero parece fácil, en el margen izquierdo de la página de arroyoculebro selecciona “Galería de fotos”, en la parte derecha de la página aparecen una serie de opciones selecciona “Enviar fotos”, en las siguientes opciones rellena los campos que aparecen seleccionas la categoría, pones el nombre que quieras a tu imagen, presiona el botón “Examinar” y selecciona el fichero que contenga la imagen que deberás tenerlo en tu disco duro, finalmente pulsas el botón “Upload” y ya está.
Espero haberte servido de ayuda.

HASTA LA PROXIMA
xxx255

Volver a Agora Sur