Fecha actual Mié Oct 17, 2018 2:01 am

VISITA A LAS OBRAS

todo lo relacionado con Agora Sur aqui

Notapor JesG » Vie Sep 19, 2003 7:29 am

AYER ESTUVE DENTRO DE LA URBANIZACIÓN Y ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE. EN LOS CHALETS QUE VAN DEL 11 AL 20 YA LE ESTAN DANDO CON YESO, TIENEN LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y LA FONTANERIA, ADEMÁS EN EL CHALET 11 SE VE LA COCINA CHAPADA, ESTO VA DE MARAVILLA.

LA FILA DEL 1 AL 10 YA TIENE LOS TEJADOS PUESTOS Y TAMBIEN SE VE QUE LA INSTALACIÓN DE FONTANERÍA LA ESTAN HACIENDO.

UNA PREGUNTA, ¿ TENEMOS QUE ESPERAR A QUE NOS MANDEN ALGÚN IMPRESO PARA PAGAR O TENEMOS QUE IR A PAGAR DIRECTAMENTE?

uN SALUDO
Jesús
JesG

Notapor mendalerenda » Mar Sep 23, 2003 12:28 am

Stupendo JesG. Yo también estuve hace algunos días, y puedo coroborar lo que dices, además vi que en el chalet 11 (imagino que a estas alturas esto ya habrá avanzado algo) estaban poniendo el pladur en el techo, de forma bastante detallista por cierto. Las instalaciones creo que están puestas ya en todos, y si no deben faltar pocos. A este paso los Reyes Magos de este año van a ser especialmente generosos con nosotros.... (je, je, je)
mendalerenda

Notapor aherre1 » Jue Sep 25, 2003 7:12 pm

Hola soy Aherrera.
Hayer dia 24 de septiembre estube en la obra RU 5.2, parece que va muy de prisa, en el chalet 11 ya tenía la plaqueta de la cocina, estaban haciendo el muro de la parte trasera y las escaleras de las entradas. Se ve mucha gente trabajando y parece que si van deprisa.
Un saludo..
aherre1

Notapor JesG » Jue Oct 02, 2003 11:07 am

Ayer día 1 de Octubre volvi a entrar, estan alicatando las cocinas de los chalets que dan a la avenida, por lo tanto la otra fila ya tiene que estar terminada, tambien vi que estaban poniendo los pisosl
Jesús
JesG

Volver a Agora Sur