Fecha actual Lun Dic 10, 2018 2:12 pm

Rejillas de rampa del garaje CHAPUZA TOTAL

todo lo relacionado con Agora Sur aqui

Notapor xxx255 » Lun Ene 12, 2004 9:11 pm

Hola vecinos que tal, parece que hace unos dias hubo un problema en la web y tuvieron que borrar los ultimos post, entre ellos el mio, bueno no importa, lo mas significativo de todo era los pegotes de cemento que han puesto en los laterales de la rejilla "UNA CHAPUZA FEA E INSERVIBLE QUE NO ESTA A LA ALTURA NI TAN SIQUIERA DE UNA CHABOLA", intento mantener la calma pero no dejo de pensar en ello, esta mañana he llamado a la cooperativa muy indignado y a la señorita que me ha atendido le he dicho que haga saber a quien proceda, que no estoy dispuesto a pasarme los inviernos y dias de tormenta achicando agua, que exijo que la arqueta y rejilla ocupe todo el ancho de la rampa y sea más ancha, parece ser que la misma queja se la han planteado mas socios que ella ya lo ha transmitido, que lo que hagan o no, eso ya no lo sabe, pienso que deberíamos incidir en este tema y presionar de alguna manera, no podemos permitir que este punto quede sin una solucion aceptable.
Nada más de momento, estoy abierto a cualquier sugerencia o propuesta.

Saludos
xxx255

Notapor JesG » Mar Ene 13, 2004 10:03 am

Hola que tal, la semana pasada también se lo dije yo y me dijo que se lo trasladaría a la Dirección Facultativa, en mi opinión si no hacen caso en la visita para sacar faltas tendríamos que decirlo y no admitir los chalets hasta que lo solucionen.
Jesús
JesG

Notapor xxx255 » Mié Ene 14, 2004 4:23 pm

Eso está claro desde luego, no se pueden admitir excusas como "claro como el sumidero no estaba previsto......", pero señores que no se trata del color de una ventana ni nimiedades, que son cosas necesarias y es de pura lógica, es como si no ponen el tejado porque dicen que no estaba previsto en el proyecto, es increible; tambien pregunté si se celebraría alguna reunion poximamente y me dijeron que no, en fin habrá que volver a llamar a ver que solución nos dan, espero que todo se resuelva satisfactoriamente.

Venga hasta la proxima.
xxx255

Notapor mendalerenda » Mié Ene 14, 2004 5:16 pm

Correcto, lo cierto es que es una lástima, porque la verdad es que en general la vivienda está bien hecha, pero en esta zona..... la están pifiando, bueno, veremos que tal, está claro que no podemos dejar el tema. La pena es que aquí estemos solo tres gatos, a la hora de la verdad, la única forma que tenemos de informar al resto de vecinos es en los encuentros casuales cuando coincidimos visitando la obra.
mendalerenda

Notapor JesG » Jue Ene 15, 2004 10:04 am

Hola que tal, me imaginaba que no iba a haber ninguna reunión, de todas formas me parece que un porcentaje de socios pueden pedir una reunión, me mirare los estatutos y os comentare cuántos tenemos que ser, y si somos un número suficiente la podíamos solicitar.
Jesús
JesG

Notapor xxx255 » Jue Ene 15, 2004 3:20 pm

Hola gente, ya estoy aquí otra vez, le estoy cogiendo el gustillo a esto de postear, bueno he vuelto a llamar y parece ser que ayer se reunieron el arquitecto y la dirección facultativa de la cooperativa y en principio le van a dar una solución al problema, según me han comentado probablemente cambien la rejilla y me han asegurado que eso no se va a quedar así, tambien van a solucionar algún que otro problema que había en el interior de las viviendas que no se cuales son, tampoco me han sabido concretar, en fin, aunque de forma prudente pero esto me anima un poco

Venga animo

SALUDOS
xxx255

Notapor mendalerenda » Jue Ene 15, 2004 4:36 pm

desde luego, un cambio de rejilla creo que es lo mínimo imprescindible que pueden hacer, por que desde luego poner las rejillas anteriores al reves no deja de ser una chapuza del calibre de "echar yeso en las baldosas rotas" o "pegar con silicona las sueltas". No es algo básico, no se nos va a caer la casa por ello, pero es un "trabajo guarro", y creo que el precio de la casa no es de los que dan para trabajos guarros. No entiendo que, en la construcción de unas viviendas en las que han sacado unos beneficios muy importantes, se compliquen con lios de que "si tal cosa o tal otra no venía en el proyecto". Creo que era responsabilidad de ellos haber hecho bien el proyecto, y si se han dejado algo, pues no pasa nada, lo asumen se arregla y punto.
mendalerenda

Notapor mendalerenda » Jue Ene 15, 2004 4:44 pm

Por cierto, lo de la reunión no me parece ninguna tontería, por un lado serviria para que todo el mundo esté al corriente de estos detalles, por que si nosotros estamos dando la lata es por que nos hemos colado, lo hemos visto, y lo hemos comentado entre nosotros. pero es posible que mucha gente no tenga ni idea, así que ya nos comentarás JesG.

Por otro lado, hace poco yo estaba muy contento por que tenía la impresión de que, a pesar de todo, la cosa iba rápido, pero estoy empezando a tener la sensación de que se va a demorar más de lo que esperaba. En principio parece que no queda mucho, pero me parece que lo poco que queda va bastante más despacio de lo que iba cuando les quedaba mucho y nos lo iban a dar a primeros de año.
mendalerenda

Notapor JesG » Vie Ene 16, 2004 10:05 am

Buenos días, en el artículo 39 de los estatutos pone que se necesita el 10% de los socios o 50 socios para convocar la asamblea, lo cual no lo cumplimos, aunque en el articulo 45 bis se hace mención a las Promociones por Fase, que sería nuestro caso y dice que se puede constituir una Junta Especial por fase, sería cuestión de hablar con la cooperativa y exponerle nuestro interes en hacer una Junta Especial y ver por donde salen. Un saludo
Jesús
JesG

Volver a Agora Sur