Fecha actual Vie May 25, 2018 5:29 am

Final de obras

todo lo relacionado con Agora Sur aqui

Notapor JesG » Mar Abr 20, 2004 9:12 am

Ayer estuve por la obra y me dijeron que esta semana esta previsto que vayan los Arquitectos y si ven todo normal procederan a la firma del final de obra. Esto supone que para la semana que viene nos avisaran para ir a ver desperfectos.

Luego estuve hablando con Jose Luis, de la cooperativa, y me confirmo los datos, también me dijo que durante los tramites en el ayuntamiento nos dejarían entrar a los chalets para medir y lo que creamos conveniente, incluso me dijo que podríamos escriturar antes de llegar la cedula de habitabilidad. BUeno parece que esto llega a su fin, o a su comienzo, depende de como nos los entreguen.

JesG

Notapor mendalerenda » Mar Abr 20, 2004 4:03 pm

Bueno, parece que todo llega.

Ya comentábamos el otro día que las casas están realmente terminadas. Si bien es cierto que quedan algunos arreglos que realizar, no lo es menos que esos arreglos no deberían dar una vez concluida la calle ni para una semana de trabajo, poniéndolo largo. Otra cosa es lo que nos vaya saliendo tipo humedades (que hay muchas) y tal.
mendalerenda

Notapor JesG » Lun May 03, 2004 9:16 am

Buenas, que tal, el viernes estuve hablando con Jose Luis (Dirección facultativa) y me dijo que habian recibido un fax de la constructora comunicando el final de obra, también me dijo que esta tarde se iban a pasar ellos por los chalets para ver como estaban, y en función de como estuvieran nos empezarian a llamar para ver los desperfectos. De todas formas, si habeis ido este fin de semana, habreis observado que realmente no han terminado todos los remates, esperaremos a ver que pasa. Un saludo
Jesús
JesG

Notapor JesG » Jue May 06, 2004 12:28 pm

Buenas, yo creo que ya se estan pasando, el lunes estuve hablando con Jose Luis y me dijo que el viernes habían recibido un fax del constructor dando por finalizadas las obras, pero que fuerón los arquitectos y vieron algunos chalets y quedarón para ayer miercoles continuar, ayer estuvieron en los chalets y no terminarón de verlos, por lo que iran el viernes de nuevos, de todas formas hasta que los arquitectos no den el visto buenos, nosotros no iremos a verlos. Esto me parece ya un cachondeo, además estuve el lunes en los chalets y no había nadie trabajando, solo estaba la aparejadora, a este ritmo, por muy poco que les quede, no terminaran nunca. Un saludo
Jesús
JesG

Notapor xxx255 » Jue May 06, 2004 12:49 pm

Pues si, llevan mucho tiempo pasándose pero con todo, ayer estuve por allí y había obreros rematando cosas en varios chales, de todas formas en algunos sótanos hay humedades que como no pongan una secadora o algún invento no se va a solucionar en dos días, a mi también me dijeron la semana pasada que esta estaría terminado, esta dirán que la que viene etc…, me temo que esto se va a demorar.
xxx255

Notapor mendalerenda » Jue May 06, 2004 9:33 pm

Efectivamente, he podido comprobar lo mismo que vosotros, no están trabajando. No queda trabajo ni para dos dias si mandan una cuadrilla seria, pero así podemos estar dos meses más. Me empiezo a cabrear seriamente

mendalerenda

Volver a Agora Sur