Fecha actual Mié Jun 20, 2018 9:07 pm

Parcela RU-5.2,(Agora Sur) Hola vecinos!

todo lo relacionado con Agora Sur aqui

Notapor mendalerenda » Vie Jul 19, 2002 2:45 am

Hola a todos los que os habeis embarcado en la aventura de comprar casa en este nuevo barrio. Me dirijo especialmente a los que habeis comprado en la parcela RU-5.2, con la cooperativa Agora Sur. Sería interesante que algunos pudiéramos entrar en contacto para poner en común lo que va surgiendo en nuestra calle, para comentarnos lo que nos van comunicando, para informarnos de los pasos que se van dando según se entera cada uno, etc. Desde la nota que nos envió la cooperativa en Mayo no hemos vuelto a tener noticias de ellos, y la verdad, a mi ya me está empezando a resultar un poco mosqueante este asunto . Desde luego, lo que está claro es que ya podemos olvidarnos de los plazos que nos vendieron inicialmente. Un saludo vecinos!
mendalerenda

Notapor xxx255 » Mié Jul 31, 2002 9:47 pm

Hola, yo también me he metido en esta odisea , más que aventura. Bueno yo me he estado enterando a través del Ayuntamiento de Leganés como iba eso del papeleo, osea , lo de la licencia municipal y todo eso , ya que llamabas a Agora y siempre te contaban que si les faltaba un papel, que si les pedia el ayuntamiento no sé cuantos requisitos , total que me informe del telefono del departamento de Urbanismo (91/5160730) y llamé , ellos me iban informando de todos los papeles que les pedian a la cooperativa y si los presentaban o no . En definitiva que ya me han confirmado en el Ayuntamiento que está todo en regla.
Por otras fuentes me he enterado que en septiembre empiezan las obras , por fin , que ya era hora , por que esto se estaba haciendo demasiado largo . Y creo que nos podemos fiar de las fuentes que me lo han contado . Asi que espero que mi mensaje te alegre un poquito( aunque ya sabes que hay que verlo para creerlo ) .
Si tu quieres enterarte de algo más , ya te digo llamas al teléfono que te he puesto arriba y te informan , les dás el número de licencia que es 16778, llamas los martes y jueves de 11:00 a 14:00.
Bueno un saludo , y hasta luego vecino.Espero noticias si alguien sabe algo más
xxx255

Notapor mendalerenda » Sab Ago 03, 2002 1:11 am

No es que tu mensaje me alegre un poquito, es que me llena de gozo!!! Después del vacío informativo de los últimos dos meses, me encuentro con tu respuesta tranquilizadora, y al mismo tiempo encuentro en mi buzón carta de Agora confirmándome todo lo que me indicas (imagino que también te habrá llegado a ti). Esto significa que tendremos nuestras casas más o menos para Marzo del 2003. Es casi un año de retraso respecto a las previsiones, pero al menos es ya una perspectiva. Lo que me extraña es que estando en perspectiva el inicio de obras no nos hayan llamado para alguna reunión al respecto (a fin de cuentas el régimen es de cooperativa). Por cierto, Estoy encantado de no ser el único de Ágora por aquí. Me tienes a tu disposición en mi dirección de mail para lo que sea menester. Un saludo y espero que hasta pronto.
mendalerenda

Volver a Agora Sur