Fecha actual Sab Dic 15, 2018 12:35 pm

final de obra

todo lo relacionado con Agora Sur aqui

Notapor miajon » Jue May 13, 2004 10:31 pm

Hemos pasado por la obra y efectivamente se ve que han empezado a trabajar. Han desmontado las puertas verdes de la entrada y hay una máquina allí por lo que parece que existe actividad después de los últimos días. También me he comunicado con la oficina y les he expuesto que sería conveniente que se hiciera una reunión para explicar los motivos de la demora de entrega, y la contestación ha sido que es posible que se realice dicha reunión y que será comunicado por correo o por teléfono.

Un saludo
miajon

Notapor mendalerenda » Vie May 14, 2004 1:53 pm

Hola vecinos.

Esta mañana mi mujer habló con el presi. Le confirmó lo que ha visto miajon con sus ojos. No les han pasado la obra por que, según la cooperativa, las casas por dentro están "impresentables". Imasatec pretende entregar ya, e ir arreglando lo que queda poco a poco, a lo que Ágora se ha negado dado el deplorable estado del interior de las casa, así como otros detalles que os cuento.

Lo de quitar las puertas, es por que los cables de los porteros se veían desde fuera, y la cooperativa les ha obligado a que esto lo hagan bien.

Según han visto los arquitectos, las humedades de alguna casa son debidas a una filtración o rotura en alguna tubería, me ha parecido entender que de la calle, pero no estoy seguro, así que les han hecho ponerse a buscar dicha rotura para repararla.

A título personal, les hemos trasladado nuestro apoyo en esta actitud. Independientemente del perjuicio particular que a cada uno nos cause este retraso, como ya he dicho antes, no me fio de imasatec, y prefiero que tomen esta postura a tener que estar dependiendo luego de ellos.

Bueno, parece que lo nuestro camina de nuevo... lo quemante era la incertidumbre que daba el estado de las casas y que estuvieran parados. Con suerte esto termina ya pronto.

Un saludo a todos.
David.
mendalerenda

Notapor JesG » Vie May 14, 2004 3:46 pm

Ayer estuve dentro de los chalets, y es cierto que se nota más movimiento, estaban rematando la barandilla de la escalera, ya que antes quedaban fatal, algo a mejorado. Es cierto que ahora parece que tienen más interes y que la cooperativa ha presionado, pero considero que esta presión se podía haber realizado hace 2 meses, ya que los chalets estan prácticamente acabados desde entonces, pero con el cuento que hasta el 20 de abril se podían entregar, no han presionado antes. Pienso que el error ha estado en no contar con nosotros para la Dirección Facultativa.
Jesús
JesG

Notapor mendalerenda » Vie May 14, 2004 4:38 pm

100% de acuerdo.

Desde luego ahora están haciendo lo que tienen que hacer, pero es cierto que debían haberlo hecho antes.

Yo pienso que no han hecho un seguimiento adecuado hasta ahora, cuando ya se han visto obligados por el final de obra y la insistencia de los vecinos, pues siempre que hablabamos con ellos estábamos nosotros mucho mejor informados. Tal vez si, como dices, nos hubieran implicado a nosotros o hubieran tenido más en cuenta lo que les íbamos contando, este seguimiento habría sido más efectivo. También han fallado en la comunicación con nosotros.

De todos modos, si siguen en esta linea me doy por contento.
mendalerenda

Volver a Agora Sur