Fecha actual Mar Ago 14, 2018 12:40 pm

LLamada de IberCaja

todo lo relacionado con Agora Sur aqui

Notapor xxx255 » Mar May 25, 2004 12:35 pm

Hola, el otro día me llamaron de IberCaja, para que me pasase por alli para arreglar los papeles, como estuve de viaje, no he ido, sabe alguien de que va esto.Os han llamado a vosotros .Con lo que sepais me lo contais.De la entrega de la vivienda no se sabe nada, no?
Un saludo
xxx255

Notapor mendalerenda » Mar May 25, 2004 1:56 pm

No os agobieis con ese tema. Los de ibercaja tienen prisa por que abrais las cuentas, los seguros, etc, etc. pero eso puede hacerse muy poco antes de que vayais a recibir la casa. No hay prisa.

Respecto a la casa, yoy hemos hablado con loli y no hay nada nuevo. Hace una semana que no veo la obra, y en una larga temporada no voy a poder ir, pero la última vez que estuve allí, tal como comentan por aquí abajo, están currando 3 gatos y con tranquilidad, o sea, que preparaos para tiempo. Con un poco de suerte, pasamos estas Navidades en el barrio.
mendalerenda

Notapor JesG » Mié May 26, 2004 1:07 pm

El lunes por la tarde me pase por los chalets y ví que estan desmontando las barandillas de las escaleras para montar otras, también estaban los pintores y los dos de siempre dando vueltas, en realidad parece que prácticamente esta finalizado, pero no lo veo muy claro, ya que hable con la aparejadora y no fué capaz de darme una finalización, además el chalet de las filtraciones egúia igual. Sigo pensando que aunque tarde, deberíamos presionar a la Dirección facultativa para que desbloquen la situación cuanto antes, pero debemos de estar la mayoría de acuerdo, o por lo menos un número significativo, si seguimos llamando de forma individual van a seguir pasando de nosotros.

Respecto al prestamos, por la experiencia mía, si les vas con una oferta mejor de otro banco, te cambian las condiciones, aunque sea ligeramente. Un saludo
Jesús
JesG

Volver a Agora Sur