Fecha actual Mié Oct 17, 2018 2:02 am

mas de lo mismo

todo lo relacionado con Agora Sur aqui

Notapor miajon » Lun Jun 21, 2004 10:59 pm

Hoy he pasado por la oficina y por la obra ,la respuesta ha sido que lo mas probable es que el miercoles se firme el final de obra.Por otra parte los animos se estan alterando por la tardanza en la entrega(con toda la razon del mundo) esperemos que esta vez sea verdad. Despues de la firma de final de obra nos llamaran para ver los desperfectos de las viviendas, habiendome asegurado que todo lo que este mal se arreglara,pasada esta fase de arreglos el siguiente paso es las escrituras y entrega de llave,explico todo esto que ya sabeis porque bajo mi punto de vista es lo mas prudente.Una vez que tengamos nuestras viviendas,con calma y tranquiliad,haremos todo cuanto este en nuestras manos.Esperemos que esta semana sea el principio del fin.

Un saludo para todos y espero veros muy pronto.
miajon

Notapor mendalerenda » Mar Jun 22, 2004 11:17 am

Estoy de acuerdo contigo miajon, parece ser que la entrega ahora si, es inmediata. Ahora lo importante es que nos den las casas, y creo que tal como están las cosas cualquier retraso será tan solo de días. Después veremos otras cosas, ya con tranquilidad, y analizándolas primero (no tengo claro que podamos realizar ningún tipo de acciones por el retraso, que a fin de cuentas es de tan solo dos meses sobre contrato, y probablemente los tendrán justificados con meteorología, otra cosa será ver que pasa con las deficiencias de las viviendas).
mendalerenda

Notapor JesG » Mar Jun 22, 2004 3:04 pm

Esta claro que ellos el retraso lo van a intentar justificar con metereología, pero también esta claro que las barandillas han estado mucho tiempo montadas hasta que se han decidido a desmontarlas y montar otras nuevas, eso no se debe al tiempo, ni el tema de tener que volver a pintar por haber pintado humedo, etc, además seguro que todos tenemos alguna foto, alguna cinta de video, etc, donde se ve como va la obra y no pueden achacarlo al tiempo, y menos cuando han tenido dos o tres personas trabajando, por intentarlo pueden intentar todo lo que quieran, pero creo que hay más que pruebas suficientes para denunciarlos, o por lo menos llegar a un acuerdo. Con 2 meses de retraso ya es más que suficiente para reclamar, en algún caso parecido al nuestro se ha llegado a un acuerdo con la constructora y no ha pagado los 2 meses, pero si más de 1, y aquí ya llevamos más de 2 meses de retrasos (aunque solo sea por días).
Jesús
JesG

Volver a Agora Sur