Fecha actual Mar Dic 18, 2018 8:13 pm

Paginas interesantes

todo lo relacionado con Agora Sur aqui

Notapor xxx255 » Dom Jun 27, 2004 1:09 am

Hola que tal?, he estado dando una vueltecita por internet a traves de Google y he encontrado estos enlaces.

http://www.getafe.net/verforo.php?nPagina=1&numforo=16640

Este es el foro de la promoción de Kelvinator en Getafe, son adjudicatarios de viviendas de un bloque de varios portales gestionado por tres gestoras (así la llaman ellos, creo que es mas acertado que cooperativa) distintas; AgoraSur, Puntoycoma y Gestifinsa y cuya constructora es la misma IMASATEC ¿Es la misma que la nuestra no?.

Las han entregado las viviendas hace poco y creo que están cotentisiiiissssssssiiiiiiiiimoss, esto nos puede dar una idea de lo que nos espera en el futuro, espero que muy proximo, pero bueno que tampoco nos pilla de sorpresa.

http://www.el-mundo.es/suvivienda/2003/289/1046362955.html

Este enlace es un articulo de El Mundo, donde un tal Antonio Palomino presidente de la empresa IMASATEC (adjudicataria de una promoción de viviendas gestionada por la EMV en Madrid), hace referencia a un nuevo sistema revolucionario de contracción y con unos magníficos acabados.

Podemos dar bien fe de ello, ¡¡NOS HA CAGADO EL PALOMINO PERO BIEN!!.

No salen los enlaces como tal, no se como se hace.

Hasta pronto.

xxx255

Notapor xxx255 » Dom Jun 27, 2004 1:11 am

Al final si han salido los enlaces
xxx255

Notapor xxx255 » Dom Jun 27, 2004 1:14 am

Se me ha ido la olla, donde digo sistema revolucionario de cotracción quería decir de construcción.
xxx255

Volver a Agora Sur