Fecha actual Sab Dic 15, 2018 12:34 pm

visita desperfectos, JA JA JA.

todo lo relacionado con Agora Sur aqui

Notapor xxx255 » Mar Jun 29, 2004 8:49 pm

Yo llame ayer lunes, estuve toda la tarde llamando y siempre estaba comunicando, pensé estos han descolgado el teléfono para que no les demos la barrila, cuando ya en el último intento oigo la divina voz de la secretaria, y me cuenta la gracia del día, me jura y me vuelve a jurar ,que lleva toda la tarde llamando a los de los chalets de enfrente a los nuestros, por que según ella, el MIERCOLES por la mañana va a firmar el arquitecto, yo ante esto me empiezo a destornillar de la risa, por los suelos, y pienso a esta chica el calor la a vuelto loca, por que me lo repitio tres veces, ante mi incredulidad y mis carcajadas, según ella han hablado con la que va ser la propietaria de la vivienda que tiene las humedades, y esta de acuerdo en hacerse cargo de él, para que nos puedan entregar los chalets a los demas.
Según me dijo ya habia llamado y el miercoles por la tarde ya irian algunos a verlo, y los demás nos llamarian para verlo el jueves o el lunes.

xxx255

Notapor mendalerenda » Mié Jun 30, 2004 2:03 am

Desde luego, estos de la gestora cada día centan mejores chistes, esta vez me voy a aguantar la risa por que ya no se distinguir entre la risotada y la mueca, y en este momento no estoy muy optimista.

Este fin de semana yo estuve hablando con la pareja de la casa de las humedades, y están contentos con el tema (como es lógico). No solo tienen claro que su casa no se puede desligar de las demás, sino que tienen claro también que es la única vía para que arreglen su problema. Les ofrecieron incluso firmar un contrato en el que recibían la casa pero no el sótano, a lo que desde luego se negaron. Como tienen claro que la gestora no controla, son ellos los que cada día se pasan a controlar las obras por su cuenta.

Parece ser que tanto la constructora como la gestora querían que dejaran secarse las humedades por si solas, lo que tardaría según ellos unos tres meses. Ellos se plantaron en la casa con un aparejador propio y haciendo fotos (tras consulta y por indicación de un abogado), y este perito dijo que las humedades no se secarían por si mismas hasta pasados casi un par de años. Ellos se negaron a esperar ni tan siquiera los tres meses, y exigieron que se hiciera lo que se está haciendo

así que según Ágora, esta gente no tiene problemas si se cierra todo y a ellos les dejan pendientes y sin terminar eh? ¡hay que ver lo buenos y comprensivos que son estos chicos!, ¡como se sacrifican por nosotros! ¡¡¡¡¡¡¡¡ni que fueran bobos !!!!!!!!!!!, que ya se conocen el percal tan bien como cualquier otro. Solamente planteaos lo que haríais cualquiera en su lugar, ¿qué guapo se fiaría de ellos y renunciaría a presionar con la única arma que tienen?.

Otro detalle es que a ellos les han planteado que se terminaría en agosto, aunque no recuerdo si se referían a su obra, a la obra general o a la entrega, pero en cualquier caso eso deja claro que nos están engañando a sabiendas cuando nos dicen que están intentando entregar en julio, y también es un mal indicador, pues como ya sabeis en esas fechas nada se mueve.

Desde luego, esto proviene de una conversación informal a vuelaobra, y puede haber cambiado algo de lo que me comentaran entonces, o puede también que yo haya entendido mal más de una cosa, pero en general las conclusiones que saqué son las que os comento, que además son según mi opinión de pura lógica.
mendalerenda

Notapor JesG » Jue Jul 01, 2004 9:26 am

Que tal mendalerenda, no puedo responder a tu mensaje de firma de fin de obra. Bueno aunque dices que te equivocaste, yo creo que no tanto, ya que como bien sabemos en verano nos va a costar que nos den la cedula provisional en el ayuntamiento, con lo cual tranquilamente nos podemos ir a septiembre sin poder habitar en condiciones normales los chalets, y de hacer reformas ni hablar, ya que mientras no pase el técnico del ayuntamiento sería una locura, con lo cual en realidad este retraso de más de dos meses se va a convertir en tres o cuatro. Yo voy a ver los desperfectos el Jueves. Un saludo
Jesús
JesG

Notapor xxx255 » Jue Jul 01, 2004 1:33 pm

Hola, a mi me han citado para el lunes, ya que por lo visto el parquet de mi vivienda no se puede pisar aún.

Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros y no creo que menda vaya muy desencaminado y esto forme parte de una nueva estrategia para tenernos entretenidos, el verano sin casa ya lo tengo asumido, aunque, si es cirto que se ha firmado el final de obra y se manda la documentación al ayuntamiento inmediatamente, podría caber alguna esperanza, según he podido leer aquí por los foros el permiso de primera ocupación provisional no tarda mucho.
xxx255

Notapor JesG » Vie Jul 02, 2004 8:54 am

Si es cierto que se ha firmado el final de obra, pero ahora tiene que Visarlo el colegio de Arquitecto y eso suele tardar unos 15 días según Alberto, y luego es cuando se manda al ayuntamiento y tarda en mandar al técnico entre 15 día y 2 meses, en condiciones normales el tiempo mínimo sería de 1 mes, pero en verano ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????
Jesús
JesG

Volver a Agora Sur