Fecha actual Mié Jun 20, 2018 9:11 pm

Visita desperfectos por fin!!!

todo lo relacionado con Agora Sur aqui

Notapor miajon » Jue Jul 01, 2004 12:37 am

Hoy 30 de junio a las 8 de la tarde hemos hecho la visita para ver los desperfectos. Hemos visto algunas pequeñas cosas pero las puertas sería mejor cambiarlas todas cosa que no puede ser claro, asiq mejor no mirar. Fundamentalmente en el papel que nos dan para anotar todos los defectos vienen especificados todos los habitáculos de la casa: bodega, garaje, habitaciones... No viene la parte exterior pero yo me he permitido poner que en la parcela posterior no existe sumidero, en el garaje tampoco y la rejilla de la rampa es deficiente.
Bueno por lo que han comentado parece que quieren intentar firmar y entregar las llaves antes de que termine el mes de julio, pero yo veo difícil que se tenga la documentación necesaria para poder dar de alta la luz y el agua cosas fundamentales para poder entrar a vivir n la casa.

Un saludo a todos
miajon

Notapor mendalerenda » Jue Jul 01, 2004 3:06 pm

Está claro miajón que eso que has hecho es la linea que deberemos seguir todos.

A mi me toca ir el martes, me temo que mi casa debe de ser una de las que han tenido que quitar la primere mano al haberse deteriorado.

Respecto a la entrega, a mi tb me han dicho lo de mediados de Julio, pero ojo, eso no significará que estén los papeles, estos no estarán aún entonces y seguramente no podremos contratar los servicions aún. simplemente nos dan la casa para que vayamos llevando trastos, el permiso puede demorarse aún varias semanas más. En ese sentido sería necesario hablar con ellos para que nos dejen agua y luz de obra mientras tanto. Creo que con lo que nos han mareado, es lo mínimo que pueden hacer.
mendalerenda

Volver a Agora Sur