Fecha actual Mar May 22, 2018 7:58 pm

Reunión anual

todo lo relacionado con Agora Sur aqui

Notapor JesG » Vie Jul 09, 2004 9:33 am

Hola que tal, después de la firma del final de obra, se han atrevido a convocar la reunión anual, será el día 20 de Julio a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda, se realizará en los Salones Emperador de Getafe, en la calle Fuenlabrada nº 40. El tema principal va a ser la elección de los tres cargos del Consejo Rector, uno de ellos por finalización del periodo de cuatro años y los otros dos por dimisión (esto explica lo sucedido con nuestra promoción), esto me huele a salir corriendo y que nos quedemos con los problemas.
Personalmente considero que sería muy interesante para nuestra promoción que se presentara alguno de nosotros, pues vamos a quedarnos con los problemas de los desperfectos y la reclamación de indemnización por final de obra.

Respecto a la indemnización considero que deberíamos mandar cartas personales a la cooperativa exigiendo que realicen los contactos necesarios con la constructora para intentar llega a un acuerdo, yo personalmente la voy a enviar hoy, de tal forma que estos tres que salen corriendo nos tengan que decir algo en la reunión, de otra forma saldrán corriendo y el que venga por muy buena voluntad que tenga no sabrá con quién contactar. Un saludo

Jesús
JesG

Notapor JesG » Mar Jul 13, 2004 8:51 am

Como os comente, el viernes procedí a mandar una carta via fax reclamando la indemnización por retraso a la junta rectora, pués ayer lunes recibí una llamada de Jesús, la pena es que no estaba yo en casa, estaba mi mujer y le vino a decir que había que esperar y no se que rollos más, que de todas formas ya hablariamos, también le medio insinuo que si no se presentaba nadie seguirian ellos, lo cual me hace preguntarme ¿Para que presentan la dimisión?, todo esto es muy raro. Saludos
Jesús
JesG

Notapor mendalerenda » Mar Jul 13, 2004 5:13 pm

Gracias por el aviso Jes, Yo como siempre, sigo sin recibir las comunicaciones de la gestora.

Respecto a lo de las dimisiones, me da la impresión de que es un simple trámite. a lo mejor recuerdo mal, pero creo que los cargos eran bianuales, y el año pasado se reeligió al presi, por lo que ahora tocan estos, sin más historia. Se volverán a presentar, y si no se presenta otro serán reelegidos y punto.

mendalerenda

Notapor xxx255 » Jue Jul 15, 2004 1:43 pm

Yo también estría interesado en mandar un burofax con certificación de texto y acuse de recibo a la gestora para que quedara constancia, pero he estado mirando en el contrato y no existe cláusula de penalización por retraso de las obras ni tiempo de ejecución de las mismas, sabéis alguno donde viene esto recogido?
xxx255

Notapor JesG » Vie Jul 16, 2004 9:41 am

En el contrato que tenemos nosotros no pone nada, donde lo pone es en el contrato entre la cooperativa y la constructora que esta en las oficinas de Getafe y que yo lo ví hace casí dos años. Después de mandarles el fax me llamó Jesús, creo que es una medida de presión, ya que dicen que oficialmente nadie les ha pedido nunca nada, ni reuniones (yo lo hice telefónicamente al igual que otros), pero como no fue por escrito, no lo tuvierón en consideración.
Jesús
JesG

Volver a Agora Sur