Fecha actual Vie May 25, 2018 5:29 am

Firma de Escrituras

todo lo relacionado con Agora Sur aqui

Notapor JesG » Mar Ago 31, 2004 9:32 am

Buenos días, como casí todos sabeis, el Técnico del Ayuntamiento no va a firmar el visto bueno hasta que se cambie la tubería y las farolas, desde principio de Julio tanto la constructora como la Dirección facultativa saben que las tienen que cambiar, pero tras dos meses no lo han realizado, con los consiguientes perjuicios para nosotros (como de costumbre). La Dirección facultativa está muy interesada en que firmemos las escrituras (pagan 6.000 euros al mes por intereses), considero que la única presión que podemos realizar es negarnos a firmar las escrituras mientras no se firme el visto bueno del ayuntamiento, pero eso sí, tendríamos que ser todos o por lo menos la mayoría. Un saludo
Jesús
JesG

Notapor xxx255 » Mar Ago 31, 2004 2:16 pm

Hola que tal?

Ayer llegué de vacaciones y todavía no he pasado por allí, al ver el mansaje de JesG he llamado inmediatamente al Ayuntamiento y me han informado de que el tecnico de interiores ha dado el visto bueno, que ya es algo, pero falta que pase el tecnico de exteriores y que de el informe favorable, pero por lo que cuentas no va a ser así.

Si el informe fuera favorable pasaría el expediente a la Junta de Gobierno la semana que viene, despues se tramitaría por el conducto reglamentario interno del Ayuntamiento para obtener la firma definitiva del Alcalde, todo este proceso duraría aproximadamente entre mes y mes y medio para obtener la licencia de ocupación provisional, repito todo esto a partir de que se convoque la Junta de Gobierno que no se si se realizarán una o varias al mes, en fin esto pinta muy mal como viene sindo habitual.

Sobre el tema de no escriturar antes de obtener la licencia, por mi parte cuenta con ello.
xxx255

Notapor mendalerenda » Mié Sep 01, 2004 1:05 am

Pues yo a priori tenía ganas de escriturar lo antes posible, de hecho si me lo hubieran propuesto a finales de Julio lo hubiera hecho, pero hoy en día viendo que no se ponen con lo poco que tienen que hacer (o sea, lo de siempre), creo que teneis razón, habrá que tomarse la firma con la misma tranquilidad con que ellos se toman las obras.
mendalerenda

Volver a Agora Sur