Fecha actual Mié Jun 20, 2018 9:04 pm

Agora Sur

todo lo relacionado con Agora Sur aqui

Notapor xxx255 » Dom Ago 11, 2002 7:35 pm

Hola¡ No he podido contestarte antes,ya sabes eso de las vacaciones . Bien, me parece bastante optimista eso de la previsión que haces para Marzo del 2003 , yo más bíen diría que para últimos de ese año, (visto lo visto)ten en cuenta que si llueve no trabajan , que si las fiestas , osea cualquier imprevisto, no sé. Respecto a lo de hacer un reunión yo me imagino,( es todo imaginación) que nos llamarán para septiembre, ya que lo de la licencia y todo eso se lo dieron la última semana de Julio.Yo de todas las maneras el día 2 de septiembre ya estoy dondo la barrila por telefono en las oficinas( que menuda pesada soy para eso) .De todas las maneras ya hasta el mes que viene no podremos saber nada.
Bueno dime que numero de chalet es el tuyo?
Has ido haber como van las obras, bueno las de los demás, como va a ser el barrio y todo eso?
Yo no he podido ir , simplemente lo he visto por las fotos que manda la gente.
Ya no me enrrollo más.
!Hasta pronto ¡

xxx255

Notapor mendalerenda » Mar Sep 24, 2002 12:16 am

Estoy que bato palmas con las orejas. ¡Ya han empezado las obras!. Desde luego, lo del 2003 fué un patinazo por mi parte, un lapsus mental, me refería al 2004 (ya podían correr si no). Perdona que tardara en responder, pero no me he enterado de tu respuesta. En principio el sistema debería haberla enviado a mi correo, pero si ha sido así se me ha traspapelado, y si no se que hay algo nuevo que me interese no suelo entrar al foro. Hoy he entrado por casualidad y la he visto. Y por cierto, he entrado por que he estado en la oficina de Agora y me han confirmado que ya están tomando medidas, niveles y "pintando el suelo" para meter "la pala". También me han dado la mala noticia de que pronto tendremos que soltar un dinero para suscribir un seguro de garantía de las viviendas (los promotores somos nosotros mismos). En principio no tienen prevista ninguna reunión, aunque imagino que no pueden tardar demasiado. Les pedí planos y esas cosas, y me dijeron que van a encargar a un arquitecto unos planos simplificados para darnoslos, pero que aún no los tenían. Por lo visto en breve enviarán una circular resumiendo estos temas, a ver que nos cuentan.
Me llamo David, y mi parcela es la 17. ¿Por donde estas tu?. No he ido a ver las obras, Aunque me han comentado hoy que hay cierta posibilidad de colarse, no me lo he tomado con mucho interés, porque realmente en nuestra parcela no hay todavía nada que ver. Si acaso ver como va la urbanización y poco más, pero creo que mas adelante el interés será mayor. De todos modos, si algún día me cuelo ya pondré aquí lo que vea.
Bueno. No me enrollo más. Te prometo que estaré más atento al foro por si acaso de ahora en adelante. Un saludo y hasta la próxima.
mendalerenda

Volver a Agora Sur