Fecha actual Mar Feb 20, 2018 11:28 am

Ya han comenzado el vaciado de la RU 5.2

todo lo relacionado con Agora Sur aqui

Notapor xxx255 » Mar Oct 08, 2002 1:36 am

Ayer estuve en las obras,nos metimos por la puerta principal,por delante de vigilante, que no dijo abslutamente nada.Nos dimos una vuelta por la zona y la verdad que va quedar muy bonita cuando este toda terminada.Luego nos dirijimos hacia nuestra parcela, y allí estaban las maquinas realizando el vaciado,no me lo podia creer pero era cierto ¡ya estaban los huecos hechos!¡que gozada!Despues de estar un rato allí, como quedan al lado de la entrada, un vigilante se mosqueo de vernos tanto tiempo mirando y dando vueltas, se acercó a nosotros y nos invito a marcharnos no muy amablemente, y tuvimos que aceptar su invitación, pero bueno, lo importante es que ya han empezado y eso me llenó de felicidad.Espero que a ti también.
Un saludo de tu futura vecina
xxx255

Notapor mendalerenda » Jue Oct 10, 2002 7:47 am

Desde luego, estos vigilantes , antes de darles el puesto deberían darles un cursillo de asertividad (je je). Me alegra tu noticia, así que se confirma lo que dijeron los de Agora. Pues es estupendo que pudieras colarte y verlo, aunque luego te costara ese mal trago. Por cierto, aún no me has dicho quien eres (tu nombre y la parcela), me encantaría saberlo después de tanta correspondencia.

Un saludo.

mendalerenda

Volver a Agora Sur