Fecha actual Vie Oct 19, 2018 5:54 am

Situación obras de RU-5 Agora sur

todo lo relacionado con Agora Sur aqui

Notapor aherre1 » Mié Ene 22, 2003 11:19 pm

Soy uno de los futuros vecinos de la parcela RU-5 , es pa primera vez que veo esta pagina y la veo interesante.
Puedo aportar que todos los martes por la mañana paso con el coche a la urbanización para ver como van las obras.
Parece que van avanzando, casi todas las viviendas ya tienen terminado el garaje y algunas han empezado con los pilares y medianiles de la planta baja.

En general el barrio ya va tomando foma pero un poco lento y más con las lluvias .

Bueno ya oscontaré algo más la próxima semana.

aherre1

Notapor xxx255 » Jue Ene 23, 2003 2:37 pm

Hola vecino, se bienvenido, como podrás comprobar ahora con tu incorporación ya somos tres de Agorasur los que visitamos esta página, yo vivo en Madrid y me es muy dificil desplazarme hasta allí a menudo, una vez estuve y la esperiencia con los vigilantes no fué muy grata.

Se agradece mucho la información que puedas aportar.

Hasta la proxima
xxx255

Notapor mendalerenda » Sab Ene 25, 2003 6:32 am

Hola aherre1. Me alegro de verte por aquí (especialmente trayendo tan buenas noticias). Hace un par de dias estuve en la oficina, y me contaron esto, pero desde luego, no es lo mismo que tener información directa por parte de un vecino.

Yo estoy aquí en Leganés. Aún no he intentado pasar por evitar números con los vigilantes, (xxx255 dió detalles poco agradables al respecto), y por que espero que en pocos meses se relajen (creo que antes del verano entragan llaves algunas promociones, aunque esto no significa nada en realidad), y siempre es bueno contar con alguien que pueda dar una aportación tan valiosa como la que nos has dado. Se agradece.

mendalerenda

Volver a Agora Sur